Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 19:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 27.2º
  • Chubascos con descarga eléctrica

27.2°

Provincia de Buenos Aires

POLICIALES

30 de junio de 2020

ALERTA EN QUILMES POR UNA FIESTA CLANDESTINA CON PACIENTES CURADOS DE CORONAVIRUS

La convocatoria por redes sociales es para el próximo sábado 4 de julio. El municipio alertó que accionará penalmente contra "los organizadores y concurrentes".

El municipio bonaerense de Quilmes alertó este lunes que accionará penalmente contra "los organizadores y concurrentes" a la fiesta clandestina "Not Covid Party", convocada por las redes sociales para el sábado próximo.

La convocatoria para la fiesta está dirigida a "pacientes recuperados del virus Covid-19" y especifica que tendrá lugar el próximo sábado 4 de julio, "en lugar a acordar con los potenciales concurrentes", en Quilmes.

"Ante la gravedad que reviste dicha convocatoria y en virtud de la emergencia sanitaria por el coronavirus, las autoridades de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal se pusieron en contacto con uno de los supuestos organizadores del evento, quien lejos de retractarse o desmentir la publicación, manifestó su intención de llevar adelante la actividad ilícita y clandestina", señaló este lunes la comuna en un comunicado.

Ante esta situación, desde el Municipio de Quilmes se informó que "la referida convocatoria se encuentra absolutamente prohibida durante la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio (conforme artículo 19 inciso 2 del Decreto Presidencial nº 576/2020 del 29 de junio de 2020, en relación al Decreto Presidencial nº 297/2020 del 19 de marzo del 2020)".

El municipio de ese partido del sur del conurbano advirtió que "de constatarse efectivamente la realización de la fiesta clandestina se procederá a accionar penalmente contra los organizadores y concurrentes a la misma, sin perjuicio de las sanciones administrativas que pudieran corresponder".

La convocatoria al "Not Covid Party" fue difundida a través de Instagram y exige como requisito contar con "el alta médica para la compra" de la entrada.

Según informó el medio Perspectiva Sur, la fiesta se realizaría pasada la medianoche, presumiblemente en un predio de grandes dimensiones ya que prevén un cupo no menor a las 300 personas.

"Ya somos muchos los recuperados, muchos los que contribuimos con nuestra donación de plasma. Ahora pregunto ¿Está mal que después de tanto tengamos un pequeño festejo en honor a la salud?", argumentan los organizadores en su convocatoria.

COMPARTIR:

Comentarios