Lunes 29 de Abril de 2024

ELECCIONES 2019

13 de junio de 2019

SALVADOR SUBRAYÓ QUE EN LA PROVINCIA SE VAN A "MOSTRAR HECHOS" Y AFIRMÓ QUE EL RADICALISMO "ESTÁ MUY CONFORME" CON PICHETTO

Salvador Junto A Jorge Macri

Daniel Salvador, aseguró hoy que la campaña electoral de Cambiemos en la provincia estará basada en "mostrar hechos"

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, aseguró hoy que la campaña electoral de Cambiemos en la provincia estará basada en "mostrar hechos", así como también remarcó que el radicalismo "está muy conforme" con la designación del senador peronista Miguel Angel Pichetto como precandidato a vicepresidente.

"En la provincia tenemos la gran ventaja de que más que palabras podemos mostrar hechos. Tenemos muchas cosas para mostrar, aunque por supuesto estamos conscientes de que hace falta mucho más", sostuvo el titular del Senado bonaerense.

En diálogo con la prensa, el dirigente de la UCR señaló que "lo fundamental en la campaña es mostrar todo lo que se ha hecho, lo que está en camino y hacerse cargo de lo que falta".

El vicegobernador bonaerense aseguró que la semana próxima la gobernadora María Eugenia Vidal realizará el anuncio formal respecto al armado de las listas del frente oficialista Juntos por el Cambio.

Por otra parte, Salvador se refirió a la designación de Pichetto como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri y lo consideró como "un objetivo cumplido" en base a lo establecido por la última Convención radical.

"En la propia convención la ampliación formó parte de uno de los objetivos fundamentales. Lo del senador Pichetto va claramente camino a esa ampliación e incluso el radicalismo participó de esa decisión con consultas previas", expresó.

Y añadió: "Para mí es un objetivo cumplido y el radicalismo, más allá de que hay aspiraciones siempre, está muy conforme, convencido de que es el camino correcto".

Fuente Agencia NA



COMPARTIR:

Comentarios