Viernes 19 de Abril de 2024

CORONAVIRUS 🦠

15 de mayo de 2020

EL INTENDENTE DE MORÓN TRABAJARÁ DESDE SU CASA LUEGO DE QUE SU PADRE DIERA POSITIVO POR CORONAVIRUS

Lucas Ghi tuvo el último contacto con su padre el lunes 11, en tanto que el miércoles el hombre de 76 años fue sometido a un hisopado y fue aislado por un estado febril.

El intendente del partido bonaerense de Morón, Lucas Ghi, cumplirá funciones aislado en su domicilio a partir de hoy, luego de que su padre, Mario Ghi, de 76 años diera positivo en un test por coronavirus, lo que derivó en su internación.

El municipio de Morón informó, a través de su cuenta oficial de Twitter, que “a raíz de la cercanía y de acuerdo a los protocolos”, el intendente “continuará con todas sus responsabilidades desde su domicilio, donde cumplirá con el aislamiento preventivo".

"Además, realizará los relevamientos médicos para evaluar su situación sanitaria”, se informó.

Según se explicó, el intendente tuvo el último contacto con su padre el lunes 11, en tanto que el miércoles el hombre de 76 años fue sometido a un hisopado y fue aislado por un estado febril.

“Anoche se confirmó el diagnóstico positivo de los estudios de laboratorio y se dispusieron las medidas para su recuperación”, se informó.

El padre del intendente fue trasladado este viernes para "ser internado y aislado en un centro de salud, luego de que dieran positivo los análisis para detectar el virus SARS CoV-2”.



COMPARTIR:

Comentarios