Viernes 3 de Julio de 2026

SAN ISIDRO

13 de mayo de 2020

LAS ONGS DE LA CAVA PRESENTARON UN PETITORIO SOLICITANDO LA PERMANECÍA DE LA FUERZAS DE SEGURIDAD

Fue dirigido a la Ministra de Seguridad Sabina Frederic

Las ONGS  del Barrio La Cava le enviaron un petitorio a la Ministra de Seguridad Dra. Sabina Frederic solicitando la permanencia de las fuerzas de seguridad en el lugar "como aliadas en la construcción de una convivencia pacífica y del cuidado de la vida"

El texto explica que: "Comprendemos la seguridad integral en el marco de la integración socio urbana, por lo que seguimos reclamando el acceso justo al hábitat, derecho reconocido en las leyes 14.449 y 27.453. Esta lucha la sostenemos en conjunto con otros barrios populares de San Isidro, con quienes conformamos el colectivo Barrios en Red y con quienes marchamos en la primer presentación del petitorio en el 2017 y nuevamente en 2018"

CAVA EN RED es una red abierta de Organizaciones de la Sociedad Civil, Instituciones Eclesiásticas, Educativas, de Salud, Asistencia Social y vecinos de San Isidro, sin denominación política y sin fines de lucro, comprometidos con la problemática y necesidades del barrio La Cava.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SAN ISIDRO
   AMNISTÍA INTERNACIONAL DEMANDÓ AL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO POR OBSTÁCULOS INSTITUCIONALES PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL

AMNISTÍA INTERNACIONAL DEMANDÓ AL MUNICIPIO DE SAN ISIDRO POR OBSTÁCULOS INSTITUCIONALES PARA ACCEDER AL ABORTO LEGAL

La organización de derechos humanos presentó una demanda judicial contra la Municipalidad de San Isidro para frenar la aplicación de un protocolo municipal que obstaculiza el acceso a la interrupción voluntaria y legal del embarazo.
SAN ISIDRO
SAN ISIDRO: EL CONCEJO DELIBERANTE LE QUITÓ LA CONCESIÓN A LA 707

SAN ISIDRO: EL CONCEJO DELIBERANTE LE QUITÓ LA CONCESIÓN A LA 707

El deliberativo municipal le dio la autorización al intendente Ramón Lanús para que solucione la falta de colectivos en el distrito de San Isidro.
SAN ISIDRO
 PRASSEL: “LOS VALORES DE MELCHOR POSSE ESTÁN BIEN REPRESENTADOS CON CASTELLANO”

PRASSEL: “LOS VALORES DE MELCHOR POSSE ESTÁN BIEN REPRESENTADOS CON CASTELLANO”

Vanesa Passel es nacida y criada en Boulogne. De chica se formó y crió en una de las familias possistas más militantes y comprometidas con la comunidad. Va de primer candidata a Consejera Escolar por SOMOS BUENOS AIRES, que lleva de candidato a Senador al Intendente de Tigre Julio Zamora, y en

Vanesa es mamá, vecina de Boulogne, cooperativista y emprendedora.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.