Domingo 15 de Marzo de 2026

TECNO

6 de mayo de 2020

SAN FERNANDO LANZÓ LA PLATAFORMA ONLINE “COMPRAMOS EN SANFER” PARA AYUDAR A COMERCIOS Y VECINOS

Se presentó “un nuevo sistema desarrollado por el Municipio para conectar de forma fácil, rápida y segura a los vecinos con comerciantes, emprendedores e industrias de San Fernando, ayudando al trabajo local y la prevención por el Coronavirus”. Su uso es libre de comisiones.

El Municipio de San Fernando desarrolló ‘Compramos en Sanfer’, una nueva plataforma online para colaborar con vecinos y comercios frente a las dificultades de la pandemia y la cuarentena. El Intendente Juan Andreotti lo presentó y explicó que sirve “para conectar de forma fácil, rápida y segura a los sanfernandinos con comerciantes, emprendedores e industrias locales”.

Ya está abierta la inscripción de los comercios en la web www.sanfernando.gob.ar/compramosensanfer/inscribite donde podrán incluir promociones y redes sociales.

La plataforma estará habilitada completamente a partir del lunes 11 de mayo y desde ese día los vecinos podrán buscar por categorías, palabras claves y rubros, y elegir con qué negocio comunicarse a través de WhatsApp o el medio que sea de su preferencia, observando descripciones, ofertas y formas de reparto.

El Jefe Comunal detalló: “Creamos este sistema para seguir ayudando al trabajo local y la prevención por el Coronavirus. Para todos será una ventaja importante ya que es gratuito y podremos conocer locales o emprendimientos nuevos, a los comerciantes no se les cobrará ningún tipo de comisión y podrán acercarse a más clientes que hasta el momento no tuvieron la oportunidad”.

Para buscar comercios desde casa en ‘Compramos en Sanfer’ no es necesario registrarse, el único requisito indispensable es mantener los recaudos pertinentes para cuidarse del Coronavirus.

En tanto, para inscribirse como comercio, industria o feriante, se requiere completar un formulario con un correo electrónico y un teléfono celular con la aplicación WhatsApp, y la habilitación o autorización para comercializar en San Fernando los productos del rubro que se seleccione.

Por consultas referidas a este sistema, comunicarse con la oficina de Atención al Vecino al teléfono gratuito 0800-777-6864 o por mail a la casilla [email protected]

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TECNO
MERCADO PAGO SE CAYÓ Y DESATÓ EL PÁNICO EN TODO EL PAÍS: LOS MEMES MÁS DESOPILANTES DE LA CRISIS

MERCADO PAGO SE CAYÓ Y DESATÓ EL PÁNICO EN TODO EL PAÍS: LOS MEMES MÁS DESOPILANTES DE LA CRISIS

La billetera virtual más usada de Argentina dejó de funcionar y miles de usuarios no pudieron pagar, transferir ni comprar.
TECNO
PROHÍBEN EL USO DE CELULARES EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS BONAERENSES

PROHÍBEN EL USO DE CELULARES EN LAS ESCUELAS PRIMARIAS BONAERENSES

Los legisladores que presentaron la iniciativa afirman que "el 54 por ciento de los estudiantes reconoce distraerse" por el uso de dispositivos. La Provincia es la cuarta jurisdicción en regular el uso de pantallas en las aulas.
TECNO
GOOGLE LANZÓ GEMINI, SU MODELO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL MÁS POTENTE

GOOGLE LANZÓ GEMINI, SU MODELO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL MÁS POTENTE

El nuevo desarrollo del gigante tecnológico puede comprender imágenes, audio y video por parte de los usuarios y es el primero "que supera a los expertos humanos en comprensión masiva de lenguajes multitarea".

Comentarios