HUBO ACUERDO PARA POSTERGAR LAS PASO Y LAS LEGISLATIVAS POR UN MES
El acuerdo entre el Gobierno y la oposición contempa que se posterguen hasta el 12 de septiembre las Primarias y hasta el 14 de noviembre las legislativas.
El acuerdo entre el Gobierno y la oposición contempa que se posterguen hasta el 12 de septiembre las Primarias y hasta el 14 de noviembre las legislativas.
La presentación fue realizada por FIFPro, la organización que defiende los derechos de los y las futbolistas, ante la FIFA. La AFA aclaró que no es "parte dentro del proceso señalado".
Lo comunicó el legislador, que también es presidente del radicalismo, a través de redes sociales. Ingresó al Hospital Central de Mendoza.
Guerrera fue intendente del partido bonaerense General Pinto entre 2003 y 2019 y a fines del año pasado asumió en el sector de obras ferroviarias de Trenes Argentinos.
Las nuevas vacunas son para la primera dosis y llegaron tras otro viaje de la línea aérea de bandera a la capital rusa.
La cadena aseguró que opera con "total normalidad" y negó que el gobierno le haya impedido comprar ganado en el Mercado de Hacienda.
Así lo indicó el vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Gustavo López. "Si llega una factura el 1° de mayo con aumento, directamente no hay que pagarla porque sacaremos una resolución con el no corte para todo el mundo", advirtió.
Hoy tocarán suelo argentino otras 371.200 y el miércoles 244.800.
Es un nuevo récord para la atención de pacientes graves. En una semana, la utilización del servicio de UTI trepó más de 20 puntos.
El proyecto ya tiene media sanción del Senado y se encamina hacia el dictamen en la cámara baja. Sin embargo, hay dudas en el Poder Ejecutivo.
"Quedate tranquilo, voy a acompañar a los tuyos como vos me acompañaste en cada una que encaramos. Batallas ganadas, batallas perdidas. Siempre amigos", escribió el presidente de la Cámara de Diputados.
Los restos del titular de la cartera de Transporte, fallecido en un accidente de tránsito, fueron despedidos en una ceremonia en la que participó Alberto Fernández, quien destacó que su muerte representa una "pérdida inmensa para el Estado".
En medio de la crisis de aumento de casos de contagios de covid en el pais.
Oficialmente trascendió que el accidente del funcionario radical ocurrió cuando trasladaba personalmente las dosis a la ciudad de Goya.
En sus cuentas de las redes sociales el Municipio dio a conocer la decisión por considerar al mandatario el "principal responsable" de las explosiones de la fábrica militar de esa localidad, en 1995.
El Ministerio de Salud de la Ciudad publicó su parte diario e informó una significativa suba de contagios en la capital porteña: 2146 contagios.
Los rugbiers agresores juegan en un el Tala Rugby Club, que emitió un pobre y tibio comunicado luego de conocerse el hecho.
Gerardo Morales afirmó que no comparte la opinión de Macri y agregó que "el exmandatario ya cumplió una etapa" en Juntos por el Cambio y que el espacio hoy está liderado por una "conducción colegiada".
El mandatario provincial anunciarA medidas complementarias al asueto de una semana declarado hoy para prevenir la circulación de coronavirus.
El jefe comunal de la ciudad Santafecina, Dionisio Scarpín, anunció que dio resultado positivo en coronavirus, lo que generó preocupación debido a que el lunes participó de las protestas del #17A y se lo vio junto a otras personas.
El Ministerio de Salud provincial informó que “se realizó una denuncia policial por muerte dudosa” y que “del interrogatorio a sus familiares, se desprende que el día anterior el niño había consumido dióxido de cloro”.
Ocurrió en Jujuy. La víctima murió por un paro cardíaco que habría sido producido por intoxicación, por lo que se investiga si ingirió ese líquido, peligroso para los seres humanos.
Era uno de los principales accionistas de la empresa VICENTIN.
"Yo tendría que haberme desconectado, pero no lo hice porque no se, me olvidé", reconoció Juez
Un vaciamiento sin fin.
La modelo dejará Argentina a fin de año para buscar nuevos rumbos en su carrera.
El Instituto Provincial de Lotería y Casinos recordó que "las agencias oficiales deberán cumplir con el "Protocolo de Seguridad, Higiene y Salud" aprobado mediante resolución Nº 68/2020".
El resto bar no contaba con habilitación y los responsables del lugar fueron imputados por violar la cuarentena.
También se habilitarán tareas de albañilería y el personal doméstico podrá volver a trabajar.