EXTIENDEN POR 180 DÍAS EL VENCIMIENTO DE LAS LICENCIAS QUE VENCEN EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2021
Se suman a la prórroga de un año que ya rige para los permisos que vencieron entre febrero y diciembre de 2020.
Se suman a la prórroga de un año que ya rige para los permisos que vencieron entre febrero y diciembre de 2020.
El titular de la sociedad estatal, Martín Marinucci, indicó que en marzo realizarán inspecciones sobre las vías.
A partir del lunes 22 de febrero el tren que une Buenos Aires con Junín tendrá cinco frecuencias semanales.
El Gobierno Municipal informa que luego de conocerse la no realización del servicio de transporte interurbano por parte de la empresa concesionaria sancionará a OlaBus hasta que se restablezca el servicio.
La Subsecretaría de Transporte bonaerense informó que la totalidad de los municipios de esa provincia ya cuentan con la tecnología necesaria para imprimir en el momento licencias de conducir.
El documento señala que durante la gestión de Mauricio Macri "el Estado se encargó de desviar fondos y recursos, destinados previamente para ser aplicados en aeropuertos del interior del país, para adecuar a El Palomar a las necesidades requeridas para la operación de las low cost".
Lo anunció el ministro de Transporte, Mario Meoni. Los viajes se realizarán siguiendo pautas de protocolo de sanidad y con la venta de pasajes únicamente de modo online.
Con el despegue de cuatro servicios desde el aeropuerto Internacional de Ezeiza, se reanudan los vuelos regulares suspendidos desde el 20 de marzo último debido a la pandemia del coronavirus.
El ministro de Transporte, Mario Meoni, indicó que el jueves o el viernes estarán autorizados formalmente. “En esta primera etapa los viajes serán limitados a personal esencial o a quienes deban trasladarse por razones de salud”, subrayó.
Los ramales Plaza Constitución-Bosques por vía Temperley y Bosques-Gutiérrez no circularán desde este viernes y hasta el lunes inclusive, debido a que se están realizando obras de mejoramiento de vías.
El ministro de Transporte aseguró que el Gobierno está "trabajando para resolver cuanto antes" la regularización de la actividad.
Desde el inicio de la pandemia, en las cinco líneas ferroviarias, 449 empleados y empleadas han contraído la enfermedad y más de 1600 han sido aislados por tener contactos estrechos.
La herramienta deberá ser usada por trabajadores de alguna de las 24 tareas esenciales que viajen en la línea que une las estaciones Cabred/Pilar con Retiro, en sentido a esta última, los días hábiles entre las 6 y las 10 de la mañana.
EL municipio anuncio que la empresa de transporte brindará viajes para que los profesionales de la salud puedan usarlos las 24 horas, los siete días de la semana.
El ministro de Seguridad bonaerense se mostró hoy enojado con el operativo que lleva adelante la Policía Federal en Puente La Noria y afirmó que hay que "facilitarle las cosas a la gente"
El objetivo es garantizar que sólo se trasladen trabajadores esenciales en el marco de la pandemia de coronavirus.
El sistema ya funciona en la Línea Mitre y permite reservar un espacio en el tren para que las personas que se trasladen puedan viajar respetando el distanciamiento social para prevenir contagios de coronavirus.
El servicio inició a las 3.10 de la madrugada y mantiene una frecuencia de 12 a 15 minutos en el tramo que cubre Moreno-Once, cuando lo habitual es cada 5 ó 7 minutos.
Desde la empresa se aseguró que con el correr de las horas se irá normalizando el servicio y se espera que en la hora pico de la tarde ya se trabaje de la manera habitual.
El subsecrestario de Trasporte bonaerense dijo que lo ideal es llegar a "siete millones de pasajeros" en trenes, colectivos y subtes. La semana pasada, el uso superó los 9 millones.
El gobierno nacional dispuso que desde el primer minuto del próximo viernes caducarán "todos los permisos de circulación de los trabajadores no esenciales" en el área metropolitana.
Ante el constante aumento de pasajeros en el AMBA se resolvio profundizar los controles en el transporte publico
Trenes Argentinos lanzó la aplicación “Reservá tu tren” que permitirá que aquellos trabajadores esenciales puedan reservar su viaje entre las 6 y las 10 de la mañana.
Además, a la llegada de cada uno de los trenes a las cabeceras, se efectúa una limpieza integral de los pasamanos, pisos y zonas de contacto de todas las formaciones con amonio cuaternario, un sanitizante con efecto residual que elimina virus, bacterias y hongos.