VICENTE LÓPEZ

VICENTE LÓPEZ

POSTAS SALUDABLES EN MUNRO

Desde el martes 16 al jueves 18 de noviembre, el municipio de Vicente López facilita postas de salud para mujeres en el CAPS Barbero (Sívori 5050, Munro), de 8 a 13 horas.

VICENTE LÓPEZ

JORGE MACRI RECORRIÓ LA MATERNIDAD SANTA ROSA

La Maternidad municipal Santa Rosa es una referencia para el Sistema de Salud de toda la provincia de Buenos Aires, con un concepto humanista, atiende, promueve y trabaja en post de restaurar la salud, asistiendo en el embarazo y puerperio de la madre, ante una experiencia positiva para la mujer, previo, durante y post parto. Es uno de los centros que más partos recibe en la región. Asimismo, en los próximos días, este emblema del municipio cumple 77 años.

VICENTE LÓPEZ

VICENTE LÓPEZ ES EL PRIMER MUNICIPIO ARGENTINO EN IMPULSAR LA EDUCACIÓN STEAM

El Municipio de Vicente López fue declarado el primer Territorio STEAM de la Argentina, integrándose así a la red internacional de jurisdicciones comprometidas con el fortalecimiento de la educación en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas (STEAM, por sus siglas en inglés) impulsada por la Fundación Siemens Stiftung. A partir de su incorporación a esta red, Vicente López, con el apoyo de Fundación Siemens Argentina, se compromete a redoblar esfuerzos en programas de educación STEAM en distintas escuelas del partido.