CORNEJO RECLAMÓ TESTEOS RÁPIDOS PARA PODER SALIR DE LA CUARENTENA
El presidente de la Unión Cívica Radical cuestionó al Gobierno por "la centralización de reactivos y de respiradores".
El presidente de la Unión Cívica Radical cuestionó al Gobierno por "la centralización de reactivos y de respiradores".
Así lo informó el gobernador bonaerense Axel Kicillof, durante la conferencia de prensa, luego de una reunión que el presidente Alberto Fernández mantuvo con intendentes del AMBA
Lo expresó durante un encuentro que mantuvo con legisladores en la ciudad de San Nicolás, y consideró que esta es "una etapa de respetar la voluntad popular y siempre hay que darle tiempo a un gobierno que inicia".
El intendente de Vicente López propuso no descartó una gran primaria abierta. Jorge Macri recorrió el interior de la provincia y no escondió su deseo de ser gobernador
La ministra de Seguridad de la Nación ratificó que las fuerzas federales seguirán "desplegadas" en territorio bonaerense. Por la tarde se reunió con el gobernador Axel Kicillof y su par bonaerense, Sergio Berni.
¿Que pensará Mauricio Macri?
Los dispositivos no llegaron a la Argentina.
El titular del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, pronosticó que "seguirá unido" el interbloque de Juntos por el Cambio en el Congreso Nacional, destacó la predisposición al "diálogo" de los referentes parlamentarios del oficialismo y evaluó que "sin lugar a dudas" la coalición que integra puede "volver a ser gobierno" en la provincia de Buenos Aires.
Fuerte opinión en D´Onofrio en las redes sociales.
Gianni Infantino, titular de la FIFA, destacó que Macri "tiene el perfil ideal para liderar este proyecto que quiere poner al fútbol al servicio de la sociedad".
El ex vicegobernador consideró que la posición de Kicillof sobre la negociación con los bonistas es “claramente a una estrategia”.
Tras la filtración de algunas reflexiones que el ex presidente Mauricio Macri hizo junto a dirigentes rionegrinos, el vicepresidente de la UCR, Federico Storani, criticó duramente al ex mandatario y aseguró que "reparte culpas como si no hubiese tenido nada que ver con la gestión".
Gustavo Posse dejó jugosas declaraciones en el programa Terapia de noticias de LN+
Tambien proponen marchar también en Punta del Este -a las 18- hacia la escultura "La Mano" ubicada en Playa Brava, al consulado argentino en Toronto (Canadá), Roma y Milán.
Insaurralde, consideró que la reducción de fondos de coparticipación es un "acto de justicia".
Fuertes declaraciones del dirigente radical
El dirigente social de la CTEP Juan Grabois se refirió a los dichos de la conductora de televisión Susana Giménez" es una abanderada de la reforma agraria"
Guillermo Montenegro anunció que se redujo el sueldo un 20% .
El Tribunal Oral Federal 8 (TOF 8) dejó sin efecto la irregular prisión preventiva a la vicepresidenta Cristina Kirchner en la causa del Memorándum de Entendimiento con Irán.
El Senado aclaró hoy que la vicepresidenta Cristina Kirchner pagó de su bolsillo el pasaje a Cuba que sacó para pasar las fiestas de Año Nuevo con su hija menor, Florencia. El diario Clarin había publicado cualquier cosa.
El diputado nacional asumió su segundo mandato al frente de la UCR.
La exsenadora consideró que "este momento que vamos a transitar también va a ser muy difícil".
La ex presidenta se presentó en Comodoro Py en el marco de la causa conocida como "Vialidad".
El evento será este viernes a las 18 en la sede del sindicato del Plástico. Se trata de la última presentación del año, luego de las doce que hizo durante el 2019.
El presidente de la Coalición Cívica consideró que después del 10 de diciembre, además de "construir un espacio de autocrítica", ya que luego de esa fecha "nuestro trabajo estará centrado en el rol que nos otorgó la sociedad, que es ser oposición".
El dirigente radical de la provincia de Buenos Aires Ricardo Alfonsín remarcó que, en los próximos años, espera que la Unión Cívica Radical "se preocupe por el partido, por lo que le haga bien al país, y no por el 40% de los votos" que obtuvo Juntos por el Cambio en las últimas elecciones.
Buenos signos de responsabilidad política entre la provincia de Buenos Aires y la Capital Federal