RACING DERROTÓ A BOCA EN EL PRIMER PARTIDO DE LOS CUARTOS DE FINAL
La Academia ganó 1 a 0 con gol del paraguayo Lorenzo Melgarejo. La revancha será el miércoles 23 de diciembre en la Bombonera.
La Academia ganó 1 a 0 con gol del paraguayo Lorenzo Melgarejo. La revancha será el miércoles 23 de diciembre en la Bombonera.
Inaugurando las actividades deportivas y participativas del verano 20/21.
Angel Di María, Marcos Rojo, Ubaldo Fillol y Diego Latorre son algunos de los futbolistas que recordaron a Alejandro Sabella el jugador de fútbol y técnico de la Selección fallecido a los 66 años.
El mal organizado y feo campeonato de primera división del fútbol argentino tendrá un River-Boca
"Claramente los comentarios, o cualquier forma de discriminación, son inaceptables y completamente opuestos a los valores fuertes, universales e inclusivos que la familia del rugby aspira a vivir y defender", señaló el organismo.
Los tres jugadores podrán estar el sábado próximo en el partido ante Australia.
En un partido heroico, la Academia derrotó a Flamengo por penales. Al igual que en Avellandeda, en el Maracaná el partido terminó 1 a 1.
Según trascendió, el ídolo argentino fue atendido por personal de salud que se acercó hasta su casa de Zona Norte.
El torneo comenzará el 28 de noviembre y concluirá el 31 de enero.
Por primera vez en la historia, el seleccionado argentino derrotó al combinado neozelandés. El partido se jugó en Australia y terminó 25 a 15
El seleccionado argentino de rugby derrotó esta madrugada a su par de Nueva Zelanda por 25 a 15, en un partido válido por la tercera fecha del torneo que se lleva a cabo en Australia.
River sigue encaprichado con jugar en un campo de entrenamiento, parece poco serio.
Se determinó la nueva fecha de comienzo del campeonato y recién la semana que viene se definiría la forma de disputa.
"De común acuerdo con la Comisión Directiva, Néstor Gorosito deja de ser el entrenador de nuestra institución", aseguró el club.
Cruces de alto voltaje como el de Flamengo, vigente campeón de la CONMEBOL Libertadores, que se medirá ante el Racing argentino; el Independiente del Valle ecuatoriano, actual campeón de la CONMEBOL Sudamericana y el Nacional uruguayo, Boca Juniors que se enfrenta al Internacional o River Plate que se encontrará con el Athlético Paranaense son algunos de los enfrentamientos que se verán desde el próximo martes 24 de noviembre, cuando inicie los Octavos de Final.
Independiente-Atlético Tucumán, Lanús-San Pablo de Brasil, Vélez-Peñarol de Uruguay, Defensa y Justicia ante Sportivo Luqueño y Unión de Santa Fe - Emelec de Ecuador, fueron los emparejamientos del torneo continental.
El fútbol argentino regresará a partir del 30 de octubre con un nuevo torneo y formato denominado "Copa Liga Profesional 2020", impulsado por la Liga Profesional, luego del sorteo efectuado en el predio de la AFA que estipuló seis zonas para los 24 equipos.
Así lo confirmó el presidente de la AFA, Claudio Tapia.
Venció al británico Redi por un doble 6-3 y va por su tercera corona en el Grand Slam francés tras sus victorias en 2016 y 2019.
La victoria riverplatense ratificó el rendimiento en alza del joven Julián Álvarez, el cordobés de 20 años que marcó los dos goles de su equipo.
La "Academia" superó por 2 a 1 al conjunto uruguayo. Nicolás Reniero y Héctor Fértoli marcaron para la visita; mientras que Soto, en contra de su valla, igualó transitoriamente para el local.
A pesar del contexto actual, el deporte se desarrolla de forma segura en el municipio. Por eso, el intendente, Jorge Macri, visitó a las autoridades de la Asociación Argentina de Tenis y dialogó sobre el desarrollo de los protocolos
Tigre será anfitrión mañana del Bolívar de Bolivia por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores, en un cruce clave para definir su futuro internacional, mientras espera por la resolución de la Primera Nacional.
El defensor sufrió fractura de tibia y peroné en una de las prácticas del Ciclón. El mellizo pidió disculpas.
Los establecimientos deben solicitar la habilitación a través de la web oficial del municipio y cumplir un estricto protocolo de seguridad que incluye turnos para entrenar, impide el uso de vestuario y permanencia en el lugar.
Así lo manifestó Gullermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud de Paraguay.
El piloto arreficeño consiguió la victoria y quedó como líder del campeonato.
El club, luego de conocerse las denuncias con videos y datos bancarios del jugador, decidió rescindir el contrato del mismo
Aún no se sabe cómo será el protocolo para la disputa de los partidos, aunque la competencia internacional en el continente volverá a mitad de setiembre