JOSÉ LUIS ESPERT RENUNCIÓ A SU CANDIDATURA EN LA PROVINCIA TRAS EL ESCÁNDALO
El economista renunció a su postulación como diputado tras ser señalado por recibir un pago de USD 200 mil del empresario Fred Machado, acusado de narcotráfico y lavado.
El economista renunció a su postulación como diputado tras ser señalado por recibir un pago de USD 200 mil del empresario Fred Machado, acusado de narcotráfico y lavado.
En General Pacheco, autoridades del Gobierno local encabezaron el cuarto encuentro del año en la Escuela Primaria N° 36. Se trata de una iniciativa que está destinada a alumnos de 1ro a 6to grado de instituciones de gestión pública de Tigre.
José Luis Espert confirmó que seguirá como candidato en la Provincia pese a las presiones internas y tras reunirse en Olivos con el presidente Milei.
El Municipio de Tigre lanzará un proceso participativo en todas las localidades para debatir y consensuar una nueva normativa sobre construcciones en altura y desarrollo urbano, en línea con el crecimiento poblacional y las demandas actuales de la comunidad.
Es por falta de financiamiento. Tras el rechazo al veto y la ratificación del proyecto original por el Congreso, la legislación se oficializó en el Boletín Oficial
La imagen positiva cayó a un piso de 39,5% y la desaprobación de su gobierno superó el 61%. La principal causa de la derrota en PBA fue el “voto castigo”.
Los legisladores que presentaron la iniciativa afirman que "el 54 por ciento de los estudiantes reconoce distraerse" por el uso de dispositivos. La Provincia es la cuarta jurisdicción en regular el uso de pantallas en las aulas.
La causa por presuntas coimas en la provisión de medicamentos sumó episodios.
Con un 83%en la evaluación del concurso nacional, Mancini se ubica entre las postulantes mejor posicionadas para la titularidad de la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Su propuesta combina trayectoria académica, experiencia comunitaria y un modelo de gestión participativa.
Mercedes recibirá miles de visitantes para la Fiesta del Salame Quintero, que se realiza durante el próximo fin de semana. Conocé la programación, el predio y las distancias para llegar a la celebración.
El senador electo, dijo que el voto "es un freno pero también una esperanza" y pidió a Milei "leer bien el resultado" de la dura derrota.
Aubasa informó que los peajes estarán liberados durante la jornada electoral.
Lo manifestó el candidato a senador de Somos Buenos Aires en la Primera Sección, en el marco del acto de cierre de campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo 7 de septiembre. El evento multitudinario contó con la participación de aspirantes a diputados nacionales del espacio Provincias Unidas por Córdoba, Juan Schiaretti, y por Buenos Aires, Florencio Randazzo.
La gastronomía provincial es riquísima. Una prueba de ello es la receta de los ravioles verdes fritos de Nanni, el famoso restaurante de General Alvarado.
El intendente de Tigre y candidato a senador provincial por la Primera Sección bonaerense cree que "el mileísmo y el kirchnerismo son dos caras de una misma moneda" que "terminaron fracasando".
La combinación de aumento de costos, caída del consumo y exigencias regulatorias pone en riesgo la continuidad de las panaderías de barrio.
El intendente de Tigre, candidato por Somos Buenos Aires, pide que "se solucione ese tema" y que “la justicia actúe con toda profundidad”.
El juez Alejandro Maraniello enfrenta 9 denuncias en el Consejo de la Magistratura: cinco son por acoso sexual. Fue notificado de los cargos hace una semana.
Vanesa Passel es nacida y criada en Boulogne. De chica se formó y crió en una de las familias possistas más militantes y comprometidas con la comunidad. Va de primer candidata a Consejera Escolar por SOMOS BUENOS AIRES, que lleva de candidato a Senador al Intendente de Tigre Julio Zamora, y en Vanesa es mamá, vecina de Boulogne, cooperativista y emprendedora.
Esta nueva central de seguridad está ubicada sobre Avenida Maipú, frente a la Quinta de Olivos. La Estación de Control Urbano para la Defensa y el Orden (ESCUDO) es un edificio de última generación que concentra toda la videovigilancia y patrullaje del partido en un solo lugar, para proteger a los vecinos de este a oeste, utilizando las más modernas tecnologías e Inteligencia Artificial.