Saltar al contenido

Jueves 29 de Octubre de 2026

Resultados de búsqueda

TIGRE

EL MUNICIPIO DE TIGRE INCORPORÓ NUEVOS MÓVILES PARA FORTALECER LA SEGURIDAD DEL DISTRITO

El intendente Julio Zamora encabezó el acto en General Pacheco. Se trata de 20 camionetas Nissan Frontier para la Policía de la Provincia; 10 camionetas Toyota Amarok para el Centro de Operaciones Tigre (COT); una camioneta Ford Ranger para Defensa Civil y 15 motos BMW para el nuevo Grupo de Prevención Motorizada (GPM) adquiridas mediante el aporte provincial. Además, se inauguró un galpón de 150m2 para alojar los rodados. Las unidades cuentan con radios de última tecnología, desfibriladores automáticos y sistema AVL para monitoreo y seguimiento en tiempo real.

TIGRE

JULIO ZAMORA SUPERVISÓ LA REAPERTURA DEL RENOVADO CAMINO BARBARITA

El intendente de Tigre monitoreó las obras realizadas por el Municipio en la calle que une el Camino Bancalari-Benavidez, con el barrio Barbarita. Compren 2.500 mts de carpeta asfáltica con cañería para desagüe pluvial y el recambió de 70 lámparas de sodio a artefactos led.

SAN FERNANDO

JUAN ANDREOTTI INAUGURÓ EL NUEVO JARDÍN N°926 "JOSÉ GERVASIO ARTIGAS"

El Intendente de San Fernando fue acompañado por la Diputada Provincial Alicia Aparicio en la inauguración del nuevo edificio escolar, construido mediante el Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales, que invirtió más de 1.350 millones de pesos para la renovación de 11 establecimientos educativos de distintos niveles. “Estamos inaugurando un Jardín de Infantes de doble jornada totalmente nuevo con salas de 3, 4 y 5 años que ya hace tiempo que necesitaba un cambio”, dijo la Secretaria Eva Andreotti, también presente en el acto.

TIGRE

JULIO ZAMORA: "TENEMOS QUE TRABAJAR CON LO QUE LE PASA A LA GENTE. ESE ES NUESTRO COMPROMISO COMO MILITANTES POLÍTICOS"

Lo afirmó el intendente de Tigre durante la apertura de Sesiones Ordinarias 2023 en el HCD. Proyectó nuevas obras de gran impacto para la comunidad como el Hospital de Alta Complejidad, 2 microestadios y 2 teatros. Por otro lado analizó la importancia de la nueva alcaidía en Dique Luján e insistió en el pedido de saneamiento del Río Reconquista.

SAN FERNANDO

JUAN ANDREOTTI INAUGURÓ LA RENOVADA ESCUELA SECUNDARIA N°2 “HERNANDO ARIAS”

El Intendente, quien encabezó el acto de apertura del establecimiento que fue remodelado integralmente como parte del “Programa Municipal de Ayuda a Escuelas Provinciales 2023”, que incluye la renovación de 11 escuelas, destacó: “Nosotros creemos que la escuela pública es el primer lugar de encuentro de toda sociedad, y por eso tenemos que tener escuelas dignas y de calidad. Y ese compromiso es nuestro mayor orgullo”.