¿MUCHO CORTE Y ROBO DE BOLETA CORTA EN SAN ISIDRO?
Chismes de un día agitado.
LA MINISTRA BULLRICH AFIRMÓ QUE "TODO SE DESARROLLA CON NORMALIDAD Y SIN INCONVENIENTES"
"Acabo de hablar con todos los jefes operativos de las fuerzas federales de seguridad, que están bajo el comando electoral y, de acuerdo a lo que me dijeron, todo está desarrollándose con total normalidad y sin inconvenientes", dijo la funcionaria a la prensa luego de emitir su voto.
ALBERTO FERNÁNDEZ: "LA GENTE TIENE QUE ENTENDER QUE CON SU VOTO DEFINE EL FUTURO"
El precandidato a presidente por el Frente de Todos destacó que "hoy es un día importante".
MÁS DE 660 MIL EXTRANJEROS PODRÁN VOTAR CANDIDATURAS BONAERENSES
Un total de 669.676 extranjeros están habilitados para votar cargos provinciales en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán en la provincia de Buenos Aires.
CIERRES DE CAMPAÑA: MACRI ESTARÁ CON VIDAL EN VICENTE LÓPEZ Y ALBERTO FERNÁNDEZ EN CÓRDOBA
En el marco del último día habilitado para realizar campaña electoral los precandidatos presidenciales realizarán hoy distintos actos para concluir sus actividades proselitistas.
SE DERRUMBÓ UN EDIFICIO EN CONSTRUCCIÓN EN TRES DE FEBRERO
Un edificio en construcción se derrumbó esta madrugada sobre la colectora de la avenida General Paz, en Tres de Febrero.
LUEGO DE UNA MEDIDA DE FUERZA, LAS LÍNEAS B, C Y E VUELVEN A FUNCIONAR CON NORMALIDAD
Las líneas B, C y E del subte retomaron su normal funcionamiento.
MÁS DE 80 PYMES PARTICIPARON DE UNA RONDA DE NEGOCIOS MULTISECTORIAL EN JUNÍN
Emprendedores, empresarios y productores, fueron parte del evento, una oportunidad para que representantes del sector productivo regional puedan intercambiar experiencias y establecer nuevos vínculos comerciales en Junín.