LOS SUPERMERCADOS ESTARÁN ABIERTOS DE 7 A 20
Los grandes centros de ventas estarán abiertos todos los días de 7 a 20, a partir del 22 de marzo. El convenio fue firmado entre la Asociación de Supermercados Unidos (ASU) y la Federación de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys).
INFECTÓLOGOS DESMITIFICAN ALGUNAS RECOMENDACIONES QUE CIRCULAN EN REDES
Pablo Scapellato, profesor de la Universidad Fundación Favaloro y jefe de infectología del hospital Santojanni, y Jorge Coronel, presidente de la Confederación Médica Argentina, insisten en que el lavado de manos y la distancia entre las personas son las mejores maneras de evitar la propagación del coronavirus.
INVITAN A COMPARTIR POEMAS EN LAS REDES EN EL DÍA MUNDIAL DE LA POESÍA
Cada año suele haber lecturas en vivo y colectivas, pero ante el aislamiento social la celebración se traslada a las redes sociales.
LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL SERÁ MÁS AMPLIA Y SE ADELANTARÁ
Argentina empezó a recibir el primer millón doscientas mil dosis de vacuna antigripal y que, por ello, conseguirán adelantar 10 días la aplicación de las mismas.
DOLORES BLOQUEÓ INGRESOS A LA CIUDAD CON MONTÍCULOS DE TIERRA
Postales postapocalípticas.
KICILLOF AYUDARÁ A LOS MUNICIPIOS BONAERENSES CON 300 MILLONES DE PESOS ANTE LA EMERGENCIA
La asistencia financiera tiene por objetivo brindar asistencia a todos los gobiernos municipales para que puedan "menguar el impacto financiero que tendrá la emergencia".
FALLECIÓ AMADEO CARRIZO
Carrizo permanecerá en la memoria colectiva de River Plate.
EN EL REGISTRO DE LAS PERSONAS SÓLO SE INSCRIBIRÁN NACIMIENTOS, DEFUNCIONES Y MATRIMONIOS SIN PÚBLICO
No se otorgarán nuevos turnos y se reprogramarán aquellos que fueron asignados con anterioridad y no revistan urgencia.
KATOPODIS SUBRAYÓ QUE EL OBJETIVO DEL GOBIERNO ES "LIMITAR DE MANERA DRÁSTICA Y RÁPIDA LA CIRCULACIÓN"
Al ser consultado sobre la posibilidad de que se decrete una cuarentena general, el ministro remarcó: "No vamos a dejar de tomar ninguna decisión que sea necesaria".
Katopodis subrayó que el objetivo del Gobierno es "limitar de manera drástica y rápida la circulación"
