Lunes 19 de Mayo de 2025

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

AUMENTÓ EN UN 200% LA VENTA DE JUGUETES SEXUALES EN CUARENTENA

Los datos fueron recogidos por una encuesta realizada por Gleeden, una plataforma de encuentros extraconyugales pensada "por y para mujeres".

UN HOMBRE QUE IBA DE CONTRAMANO CHOCÓ Y MATÓ A UN AUTOMOVILISTA

El imputado está detenido por el delito de "homicidio culposo agravado" tras matar con su auto a otro conductor cuando perseguía a un motochorro.

DOLOROSA CARTA DEL CINEASTA MARIANO COHN POR LA ELEVACION A JUICIO ORAL DEL CASO DE LA MUERTE DE SU HERMANO EN EL HOSPITAL DE SAN ISIDRO

El cineasta y director de "El ciudadano ilustre" que denunció al Hospital de San Isidro por "mala praxis" escribio un duro texto en las redes sociales

EL PROTOCOLO PARA EL BOXEO YA CUENTA CON APROBACIÓN OFICIAL

Los boxeadores podrán volver a utilizar los puños profesionalmente, a partir del visto bueno que obtuvo la iniciativa para la reanudación de la actividad.

CÓMO GESTIONAR EL PRÉSTAMO PARA DOCENTES PARA LA ADQUISICIÓN DE PC

El Banco Nación habilitará el trámite desde su página web.

ALBERTO FERNÁNDEZ: "PROPONEMOS ORGANIZAR MEJOR LA JUSTICIA FEDERAL"

El mandatario aseguró que la iniciativa apunta a "reforzar" la justicia federal y afirmó que los nuevos fueros no afectarán "el principio del juez natural".

EL TEXTO COMPLETO DEL PROYECTO DE REFORMA JUDICIAL

La iniciativa tiene como columna vertebral la creación de la Justicia Federal Penal con asiento en la ciudad de Buenos Aires, mediante la consolidación de los fueros Criminal y Correccional Federal y Penal Económico.

HOT SALE: INICIARON EXPEDIENTES POR "OFERTA ENGAÑOSA" CONTRA 17 EMPRESAS

Personal, Movistar, Jumbo, Suavestar, Garbarino, Despegar, Al Mundo, Frávega, El Mundo del Juguete, Wall Mart, Sodimac y Mercado Libre, entre las presuntas infractoras. Las multas pueden llegar a los $5 millones.

GALMARINI: "EL GOBIERNO APOYÓ COMO NINGÚN OTRO AL SECTOR DE AGUA Y SANEAMIENTO DURANTE LA PANDEMIA"

La presidenta de AySA destacó el apoyo del Gobierno en el contexto de la pandemia, al participar en una reunión de la Asociación Latinoamericana de Operadores del sector.

VECINOS DE EL MONDONGO SE REUNIERON CON FUNCIONARIOS DE SEGURIDAD BONAERENSE

Representantes de la Asamblea vecinal del barrio El Mondongo se reunieron con el director provincial de Relaciones con la Comunidad en el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.