VUELVEN LOS BENEFICIOS DE CULTURA TRIBUTARIA PARA CONTRIBUYENTES AL DÍA
Las vecinas y los vecinos que no registren deudas en las tasas municipales ya pueden solicitar el acceso al espectáculo “Streaming Show”, del comediante Diego Reinhold, que se transmitirá online el 28 de agosto.
"A MI HIJO LO MATARON Y PUSIERON EL CUERPO AHÍ", AFIRMÓ LA MADRE DE FACUNDO ASTUDILLO CASTRO
Cristina Castro está convencida que su hijo fue víctima de un crimen cometido por policías de la Bonaerense.
EL INTENDENTE DE CHASCOMÚS CONFIRMÓ QUE AVANZA LA CREACIÓN DE UN POLO AMBIENTAL
Javier Gastón explicó cuál es el objetivo y cómo se financiará la millonaria inversión que beneficiará a varios distritos.
LOS GASTRONÓMICOS ASEGURAN QUE ESTÁN EN "PELIGRO DE EXTINCIÓN"
El sector lanzó una campaña para retomar la actividad habitual
CUÁLES SON LOS DEPORTES INDIVIDUALES QUE VUELVEN EL LUNES A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
El gobierno bonaerense oficializó la autorización para la práctica de deportes individuales que se podrán realizar a partir del lunes, de acuerdo a los protocolos de cada uno y únicamente a espacios abiertos dentro de polideportivos o instituciones deportivas.
LA PLATA: DENUNCIAN PENALMENTE AL SACERDOTE RAÚL SIDDERS POR ABUSOS
Pía Garralda, abogada de la víctima señaló: “el Estado debe actuar y apartar al sacerdote”.
FALLECIÓ EL CONDUCTOR TELEVISIVO QUIQUE DAPIAGGI
Tenía 80 años y vivía en Miami junto a su familia. Fue popular en la televisión argentina en la década del 80, cuando estaba al frente del ciclo "De lo nuestro con humor". Meses atrás se le declaró un cáncer.
EL GOBIERNO CONGELA HASTA EL 31 DE DICIEMBRE LAS TARIFAS TELEFÓNICAS, DE INTERNET Y DE TELEVISIÓN PAGA
Mediante un decreto, el presidente Alberto Fernández los declara un servicio público y esencial.
GOLPE AL BOLSILLO DE LA GENTE CON LA FALTA DE CLARIDAD EN LOS RESÚMENES DE LAS TARJETAS DE CRÉDITOS
El segundo al mando del Banco Nación admitió que las liquidaciones se vieron modificadas por la refinanciación de saldos debido a la extensión de la cuarentena.
ASTILLERO RÍO SANTIAGO VUELVE A PRODUCIR LANCHAS PARA LA ARMADA
Se trata de embarcaciones para el adiestramiento e instrucción de cadetes y oficiales.