Domingo 10 de Agosto de 2025

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EN SAN ISIDRO USAN EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA COMBATIR EL DENGUE

Desde octubre del año pasado, el Municipio intensificó los operativos nocturnos en puntos clave del distrito. Sumó un camión especial capaz de cargar 7 mil litros del líquido para eliminar al mosquito Aedes aegypti.

EN BOLIVAR PISANO Y BUCCA PRESENTARON EL RESTABLECIMIENTO DE LA OBRA DE LA SUBESTACIÓN TRANSFORMADORA

Sobre la Ruta Nacional N°226 donde se ubica el obrador de la Subestación Transformadora que se complementa con la futura línea 132, el intendente Marcos Pisano y el diputado Eduardo Bucca, presentaron el restablecimiento de la obra.

TENDENCIAS EN DECORACIÓN EN EL VERANO DE CARILÓ: PATAGONIA FLOORING INAUGURÓ UN NUEVO LOCAL

Todos los diseños en revestimientos junto con el exclusivo fabricante de muebles Fontenla.

AFIRMAN QUE HUBO UNA DESACELERACIÓN EN LOS CONTAGIOS EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Según el ministerio de Salud bonaerense, se vacunaron ya 82.358 personas, en tanto que 645.333 personas ya se recuperaron y recibieron el alta.

VICENTE LÓPEZ: CONSEJOS DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE, ZIKA Y CHIKUNGUNYA

El municipio de Vicente López brinda a los vecinos consejos de prevención para evitar los contagios de mosquitos de dengue, zika y chikungunya.

ANUNCIAN QUE EL PRECIO DEL PAN SUBIRÁ ENTRE UN 5 Y 15 POR CIENTO ESTA SEMANA

Lo anunció la Federación Argentina de la Industria del Pan y Afines (Faipa) mediante un comunicado.

LA COSTA ATLÁNTICA TENDRÁ BUEN TIEMPO DURANTE TODA LA SEMANA

El sol será el gran protagonista en las playas de la provincia de Buenos Aires.

EL MUNICIPIO DE VILLARINO SUMÓ UN NUEVO MÓVIL POLICIAL PARA REFORZAR EL OPERATIVO SOL

Será utilizado para reforzar el Operativo Sol en los puntos turísticos de Villarino durante el verano.

BOCA CAMPEON DE LA COPA MARADONA POR PENALES

El equipo de Russo no falló ninguno de los cinco penales que tuvo que patear ante Banfield.