Jueves 8 de Mayo de 2025

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

PROFESIONALES DE LA SALUD: CICOP RECHAZÓ AUMENTO POR DECRETO Y RATIFICÓ PAROS

El gremio expresó su descontento con la Provincia por el anuncio de un incremento de manera unilateral. Realizará medidas de fuerza este jueves y la semana próxima.

RECLAMAN QUE CABA COMIENCE LA VACUNACIÓN DE NIÑOS DE 3 A 11 AÑOS

"Es imprescindible que el Gobierno de la Ciudad comience ya con la vacunación de los más chicos", sostuvo el médico pediatra Oscar Trotta y explicó que "no hay ninguna razón" para la demora en la que se está incurriendo en relación a otros distritos.

EL GOBIERNO DISPUSO EL CONGELAMIENTO DE PRECIOS POR RESOLUCIÓN A FALTA DE ACUERDO CON EMPRESARIOS

De esta manera, se pondrá en marcha el plan para retrotraer los precios de productos de consumo masivo a los valores vigentes al 1º de octubre pasado.

TRAS 19 SEMANAS DE CAÍDA, LOS CASOS DIARIOS VOLVIERON A CRECER EN LA PROVINCIA

En el último periodo se registraron 357 contagios de coronavirus, 24 más que en la anterior medición. También subieron nuevamente en CABA.

LA PLATA: SANTILLI, MANES Y OCAÑA PRESENTARÁN LAS PROPUESTAS DE JUNTOS PARA LA PROVINCIA

Los candidatos darán a conocer sus futuros proyectos de ley el jueves en un acto en el Parque Ecológico Municipal, en Villa Elisa.

JUAN ANDREOTTI INAUGURÓ EL ´PARQUE DE LA ESPERANZA´

El Intendente de San Fernando y la Secretaria y candidata Eva Andreotti dieron apertura al nuevo parque de 10 cuadras de extensión en Malvinas Argentinas, entre Payró y Ruta 202, que les ofrece a los vecinos un nuevo espacio verde forestado con canchas de fútbol, fútbol-tenis y ping-pong, juegos para chicos y aeróbicos. “Hoy le decimos adiós al zanjón y le damos la bienvenida al Parque de la Esperanza. Cada parque es el lugar de encuentro de muchísimas familias, es el patio de la casa de nuestros vecinos y por eso hemos elegido este camino, para mejorar la calidad de vida de todos en San Fernando”, destacó Andreotti.

AMENAZARON DE MUERTE AL DIPUTADO LIPOVETZKY: FUERTE REPUDIO DE JUNTOS POR EL CAMBIO

El legislador provincial denunció los mensajes amenazantes y resaltó: "Estos hechos de violencia política forman parte de prácticas oscuras, que con el retorno a la democracia nuestra sociedad ya ha dejado atrás".

DESDE ESTE MARTES SE ELIMINAN LOS CUPOS DE INGRESO A ARGENTINA PARA EL TRANSPORTE AÉREO

La medida se oficializó con un comunicado de la Administración Nacional de Aviación Civil, donde se destaca que "desde este martes no se aplica cupo de ningún tipo para los vuelos que arriben a nuestro país".

SUBE LA TARIFA DE TAXIS Y REMISES EN MAR DEL PLATA Y EN DICIEMBRE HABRÁ OTRO AUMENTO

Los choferes habían reclamado un incremento de al menos 52% por la escalada de costos en los insumos, como repuestos, combustible y mantenimiento de las unidades.

VIZZOTTI: "EL AÑO QUE VIENE EMPEZAREMOS CON LAS TERCERAS DOSIS DE MANERA ESTRATÉGICA"

La ministra de Salud señaló que se aplicará el mismo criterio que al comienzo de la campaña de vacunación, es decir priorizando al personal de salud y a los grupos de riesgo