Sábado 26 de Abril de 2025

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

UN NUEVO SISTEMA DE IMPORTACIONES COMENZARÁ A REGIR DESDE MEDIADOS DE OCTUBRE

En menos de dos semanas iniciará la operación del Sistema de Importaciones de la República Argentina (SIRA) a partir de una resolución conjunta entre la Secretaría de Comercio y la AFIP en sustitución del Sistema Integral de Monitoreo de Importaciones (SIMI), que quedará en desuso.

HINCHAS DE GIMNASIA FUERON AL ESTADIO A PEDIR JUSTICIA

Fuertes críticas a Berni y a la actuación judicial.

LISTA NEGRA: ES MAMÁ, TIENE ONLYFANS Y NO PUEDE INGRESAR A LOS PARTIDOS DE FÚTBOL DE SUS HIJOS

Una joven madre estadounidense llamada Sara Blake Cheek, tiene 4 hijos y recurrió a la generación de contenido para adultos en Onlyfans tras perder su trabajo durante la pandemia.

"YUTA ORTIVA", EL MENSAJE DE AGUSTÍN CARDOZO, JUGADOR DE GIMNASIA TRAS LA REPRESIÓN POLICIAL

"No fueron incidentes, fue represión. No murió, lo mataron", resaltó el mediocampista en su cuenta de Instagram.

EL NEGOCIO DE LA SEGURIDAD ES LA INSEGURIDAD

Carlos Castellano (Coordinador de Repensar San Isidro)

SON TRES LOS POLICÍAS ECHADOS POR LA REPRESIÓN EN LA CANCHA DE GIMNASIA Y ESGRIMA

El grave accionar de la policía bonerense anoche en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo sus primeras consecuencias en las filas de la fuerza de seguridad provincial: tres uniformados fueron separados de sus cargos y pasados a disponibilidad.

MURIÓ UN HINCHA DE GIMNASIA POR LOS INCIDENTES CON LA POLICÍA EN EL PARTIDO CONTRA BOCA

La víctima fue identificada como César "Lolo" Regueiro, quien falleció por un paro cardíaco. Hay varios heridos de gravedad.

BERNI: “LOS RESPONSABLES DEL OPERATIVO EN GIMNASIA-BOCA VAN A SER ECHADOS DE LA POLICÍA”

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires afirmó que lo sucedido en el estadio, hecho en el que falleció un hincha, fue causado por el exceso en la venta de entradas pero “la Policía lo resolvió de la peor manera”.

NOCHE NEGRA EN LA PLATA: UN MUERTO EN EL PARTIDO GIMNASIA – BOCA TRAS INCIDENTES ENTRE HINCHAS Y POLICÍAS

Un hincha muerto, heridos, corridas, balas de goma, puertas cerradas, represión policial, 50 detenidos: lo que pasó en el estadio de Gimnasia y Esgrima La Plata estuvo muy lejos de un partido de fútbol. La versión oficial de lo sucedido afirma que la Policía “repelió” a miles de parciales del conjunto platense que pugnaban por ingresar al estadio Carmelo Zerillo con sus entradas en la mano cuando ya se habían cerrado las puertas de acceso para presenciar el encuentro ante Boca Juniors, suspendido por “falta de garantías” por el árbitro Hernán Mastrángelo.

EN TIGRE, JULIO ZAMORA ACOMPAÑÓ A SHELL EN LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER SURTIDOR PARA AUTOS ELÉCTRICOS DEL PAÍS

El intendente participó junto a directivos de la empresa de la presentación del nuevo cargador en la estación de servicio ubicada en Nuevo Delta, que brindará una alternativa a los combustibles fósiles. "El compromiso que tiene el Municipio con el ambiente y la comunidad es el mismo que queremos para las empresas que se instalan en Tigre", afirmó el jefe comunal.