SERGIO MASSA: “EN PRIMERA O SEGUNDA VUELTA, VAMOS A SEGUIR GOBERNANDO”
El ministro de Economía encabezó un encuentro en Parque Norte para recaudar fondos para su candidatura por Unión por la Patria.
BULLRICH RELATIVIZÓ EL ROL DE MACRI EN JXC: “NO TENEMOS QUE ESTAR MÁS PRESOS DE LO QUE HACE”
La candidata presidencial pidió que la dirigencia del partido no vuelva a caer en el error de estar presa de los movimientos del exmandatario.
SOLEDAD MARTÍNEZ PARTICIPÓ DE LA APERTURA MODELO DE NACIONES UNIDAS DE VICENTE LÓPEZ
Los colegios de Vicente López se muestran a la vanguardia en materia de educación, siendo parte de la Apertura Modelo de Naciones Unidas.
ENCUENTRO DE ARTE "LA ROMATICA" EN SAN FERNANDO
La consigna del evento es el romance y pretende abordar producciones vinculadas con lo romántico, la ternura y la sensualidad.
ACTOS Y MARCHAS EN RECLAMO DE JUSTICIA POR EL ATAQUE A CRISTINA KIRCHNER
Organizaciones sociales se manifestaron bajo la consigna "con violencia política no hay democracia", a un año del atentado.
ESTE DOMINGO SE CORRE LA "SAN FERNANDO RUN"
Es la segunda edicion de esta carrera de calle que se transformo en un clásico del calendario
EL MUNICIPIO DE TIGRE AVANZA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO TEATRO MUNICIPAL EN DON TORCUATO
El intendente Julio Zamora monitoreó los trabajos para el espacio cultural que estará ubicado en la intersección de las calles Estrada y Ombú. Tendrá una superficie de 1.200 m2, un auditorio central con capacidad para más de 270 espectadores, camarines y más. Cabe destacar que se desarrolla una obra de similares características en El Talar.
PEROTTI DIJO QUE VOTARÍA A MILEI EN UN BALOTAJE CONTRA BULLRICH Y EL KIRCHNERISMO LO CRUZÓ
El gobernador de Santa Fe quedó envuelto en una polémica con su propio espacio, como le sucedió antes a Maximiliano Pullaro.
CONGELAN LAS TARIFAS DE COLECTIVOS Y TRENES HASTA DESPUÉS DE LAS ELECCIONES
Transporte suspendió el aumento programado para el viernes. Y pidió a las provincias que acompañen la medida.
KATOPODIS SOBRE LAS MEDIDAS DE MASSA: "SON UNA SEÑAL MUY CLARA DE LA PELEA CONTRA EL FMI"
El ministro remarcó que "el voto en octubre tiene consecuencias por cuatro años, no solo define un modelo de país sino un rumbo familiar y social".