LOS RESTOS DEL DESAPARECIDO IDENTIFICADO PERTENECÍAN A UN TRABAJADOR Y MILITANTE PLATENSE
Se trata Alberto Osvaldo Perego, militante de Juventud Peronista y trabajador del Mercado Regional de La Plata. Es el primer hallazgo en el marco de un convenio de Provincia con el Equipo Argentino de Antropología Forense.
POLÉMICA Y CONFLICTO EN EL COLEGIO DE NUTRICIONISTAS BONAERENSES
Hay denuncias cruzadas por el manejo de la entidad. Piden la intervención del Gobierno de la provincia de Buenos Aires.
SE VIENE UN VERANITO EN PLENO INVIERNO: SE REGISTRARÁN TEMPERATURAS DE MÁS DE 25 GRADOS
El centro del país y hasta el norte de la Patagonia se verá afectado por el ingreso de un frente de aire cálido.
MASSA Y KICILLOF JUEGAN FUERTE CON MOREIRA EN SAN MARTÍN
Contundente apoyo a la gestión municipal
"MASSA PELEA CONTRA EL FMI, BULLRICH Y LARRETA VAN A ENTREGAR TODO COMO YA LO HICIERON"
El ministro de Obras Públicas diferenció los dos modelos de país que plantea Unión por la Patria y Juntos por el Cambio, y destacó que la Argentina "va a ser mejor con el peronismo". "Tienen una mirada de un país muy chiquito", dijo en referencia a la oposición.
JUNTO A UNA MULTITUD, JULIO ZAMORA INAUGURÓ EL MICROESTADIO MUNICIPAL “INTENDENTE CDOR. RICARDO UBIETO” EN DON TORCUATO
“Esta es una obra que el Municipio realizó con el esfuerzo de la comunidad; vamos a trabajar para seguir innovando en propuestas deportivas, culturales, sociales y salud en el distrito”, señaló el jefe comunal durante el acto de presentación del espacio deportivo y con la compañía de la viuda del ex intendente del partido, Amanda Zocchi de Ubieto.
ESCÁNDALO EN JXC POR LAS CRÍTICAS A BULLRICH DE UN DIPUTADO CERCANO A LARRETA
Referentes que responden a la precandidata a presidenta le pidieron al larretista Juan Manuel López una retractación al referirse que un hipotético gobierno de la exministra de seguridad tendría "dificultades" como las que tuvo el país en la crisis del 2001.
A QUÉ HORA SERÁ EL PARO DE ESTE MIÉRCOLES EN TODAS LAS LÍNEAS DE SUBTE
Desde Agtsyp expresaron que no han "recibido ninguna respuesta de la empresa Emova ni la empresa Esbase" por el reclamo contra la presencia de asbesto en las unidades y por una reducción de la jornada laboral.
EL GOBIERNO BONAERENSE CLAUSURÓ 13 SALONES DE BINGO PERTENECIENTES A CODERE
EL GOBIERNO BONAERENSE CLAUSURÓ 13 SALONES DE BINGO PERTENECIENTES A CODERE
LA PROVINCIA ANUNCIÓ EL ACUERDO SALARIAL CON DOCENTES, ESTATALES, MÉDICOS Y JUDICIALES
Tras celebrar las reuniones paritarias la semana pasada, el Gobierno informó el incremento que llegará al 70% a julio.