Martes 22 de Abril de 2025

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

LA INFLACIÓN ACELERA Y EN JULIO LOS PRECIOS SE ENCAMINAN A SUPERAR EL 7%, SEGÚN CONSULTORAS

La suba del maíz, que recibirá un dólar más alto, es clave para alimentar pollos y cerdos, lo que encarecerá el costo.

DATOS CLAVE SOBRE LA INFLACIÓN DE JULIO SE DIFUNDIRÁN DESPUÉS DE LAS PASO

Tanto el INDEC como el Banco Central tomaron la decisión de postergar los relevamientos para después de los comicios.

POR QUE DEBEMOS LEER "LA HORA DE LA ESTRELLA"

Recomendamos la hobra de la escritora que nació en Ucrania y al poco tiempo su familia emigró a Brasil. Emblema de la literatura brasileña.

VUELVEN A PARAR TODAS LAS LÍNEAS DE SUBTE DE 13 A 16

De 12 A 13 Abrirán Los Molinetes

SE PRESENTÓ OFICIALMENTE LA GUÍA MICHELIN EN LA ARGENTINA: EVALUARÁ A RESTAURANTES DE BUENOS AIRES Y MENDOZA

La empresa francesa firmó un convenio de tres años con el estado Nacional y los primeros resultados se conocerán el 24 de noviembre.

LA SUPERBANDA DE JAZZ VERSUS LANZA SU SINGLE MARRAKECH

La flamante agrupación Versus, integrada por cuatro músicos esenciales del jazz argentino (Gustavo Musso en EWI -Electronic Wind Instrument-; Esteban Sehinkman en sintetizadores, Rhodes y composición; Daniel Pipi Piazzolla en batería y Mariano Sívori en bajo eléctrico) lanza su single Marrakech, que formará parte de “vs.”, su álbum debut de próximo lanzamiento.

JULIO ZAMORA A VECINOS Y VECINAS DE LAS TUNAS: "EL HOSPITAL MUNICIPAL DE ALTA COMPLEJIDAD VA A SER UNA REALIDAD"


"Los problemas de la salud en la Provincia exceden al Gobierno de turno. Axel Kicillof hizo y hace mucho en esta materia pero necesita que los municipios lo acompañemos aún más", fue el mensaje del precandidato a intendente de Tigre por Unión por la Patria. También informó los avances del hospital cardiovascular y de hemodinamia ubicado en el centro del distrito.

EL INTENDENTE ROJAS RECIBIÓ A LOS AGREDIDOS EN EL BOLICHE DE NECOCHEA Y LOS PATOVICAS FUERON DETENIDOS

El local bailable fue clausurado y se están analizando los registros de las cámaras de seguridad del bar y de la ciudad.

EN BARADERO Y SALTO AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE 138 VIVIENDAS

El subsecretario de Planificación y Seguimiento del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano, Ignacio Negroni, recorrió las obras que avanzan en los distritos.

NIÑAS Y NIÑOS DE ENTRE SEIS MESES Y DOS AÑOS DEBEN VACUNARSE CONTRA LA GRIPE

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación, la cartera sanitaria nacional recordó que los más pequeños deben inmunizarse.