KREPLAK CRUZÓ A ADORNI POR DAR INFORMACIÓN FALSA SOBRE MOSQUITOS Y DENGUE
El ministro de Salud bonaerense dijo que "la comunicación responsable es fundamental para una correcta estrategia de prevención y cuidado de enfermedades".
COMENZÓ EL PARO DE TRENES Y DESDE LA FRATERNIDAD RECLAMAN A LA CGT UN PARO GENERAL
El gremio La Fraternidad inició el paro de trenes por un plazo de 24 horas que afectará a todo el servicio ferroviario, excepto los traslados de larga distancia a Rosario, Mar del Plata, Tucumán y Córdoba, para reclamar "lo que se perdió por el aumento inflacionario".
NO HABRÁ TRENES EL PRÓXIMO MIÉRCOLES: LA FRATERNIDAD ANUNCIÓ UN PARO DE 24 HORAS
En un comunicado firmado por el secretario General de La Fraternidad, Omar Maturano, se informó que la medida de fuerza fue resuelta en una reunión de este viernes y que el paro se llevará a cabo el miércoles 21 de febrero de 0 a 24 horas.
LA UCA ADVIERTE QUE LA POBREZA SEGUIRÁ CRECIENDO Y TREPARÁ AL 60% EN MARZO
"Se está transparentando la crisis de un régimen post convertibilidad", afirmó Agustín Salvia, director del Observatorio de la Deuda Social de esa universidad.
DEUDA IMPOSITIVA: INTIMAN A DUEÑOS DE BARCOS DEPORTIVOS POR MORA DE MÁS DE $10.000 MILLONES
Fueron detectados casi 30 mil embarcaciones en puertos bonaerenses que están en mora con ARBA
ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA ACCEDER AL BOLETO ESPECIAL EDUCATIVO EN DISTRITOS BONAERENSES
El trámite se realiza online y alcanza a estudiantes de nivel inicial, primario y secundario.
UN VIAJE EN SUBTE IDA Y VUELTA COSTARÁ $1500 EN JUNIO
La Ciudad de Buenos Aires también subirá los peajes un 150% desde abril. Habrá audiencias públicas el 15 de marzo.
EL TEMA DEL DÍA
Lali
EL GOBIERNO NO PUEDE CONTROLAR LA INFLACIÓN: EN ENERO FUE DEL 20,6%
Según los datos del Instituto Nacional de Estadisticas y Censos, el acumulado interanual ascendió a 254,2%. Bienes y servicios con el 44,4%, de Transporte el 26,6% y de Alimentos y bebidas el 20,4% lideraron la suba registrada respecto a diciembre de 2023, cuando el indicador fue de 25,5%.
JULIO ZAMORA: “TENEMOS QUE UTILIZAR RECURSOS DE LAS FUNCIONES PROPIAS DEL MUNICIPIO Y DAR A LO MÁS URGENTE, QUE ES LA COMIDA EN LA MESA DE LOS VECINOS"
El intendente de Tigre brindó declaraciones radiales en el programa “Lanata sin filtro”, en las que reflexionó sobre el comunicado de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y destacó: "Lo que tratamos de mostrar con esta presentación tiene que ver con algo que estamos sintiendo, que hay una población que tenía un determinado nivel de ingresos que no alcanza a cubrir lo que antes si".
