FILTRARON EL PLAN DE LA SIDE PARA ESPIAR A PERIODISTAS Y OPOSITORES
El gobierno de Javier Milei salió a desmentir rápidamente el contenido del Plan de Inteligencia Nacional. La SIDE, otra vez, en el ojo de la tormenta.
Según el Indec, el mayor aumento durante agosto fue “Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles”, con una suba del 2,8%, seguida por “Educación”, que avanzó 2,5%. Dudas sobre la exactitud del dato.
El gobierno de Javier Milei salió a desmentir rápidamente el contenido del Plan de Inteligencia Nacional. La SIDE, otra vez, en el ojo de la tormenta.
García Cuerva advirtió sobre “el terrorismo de las redes” y la desinformación ante Milei: “Estamos empachados de pan duro de odio y descalificación”.
El Gobierno lanzó un pequeño blanqueo destinado a incentivar a la gente a usar parte de los dólares atesorados en cajas de seguridad y otros refugios,.
El alza en el valor de los pasajes afecta a 103 líneas que están bajo la orbita del Ejecutivo nacional.
Los usuarios van a seguir usando su cuenta digital y herramientas de cobro tal como
lo hacen siempre, con la facilidad y la seguridad que caracterizan las soluciones,
productos y servicios de Mercado Pago.
Los manifestantes y periodistas volvieron a recibir gas pimienta por parte de las fuerzas de seguridad.
En la medición interanual, la suba fue del 5,6%, con una fuerte incidencia de los rubros intermediación financiera, construcción y comercio.
Tenía 87 años. Fue una figura clave de la nueva ola argentina y protagonizó clásicos como “Fugitiva” y “Corte y confección”.
La Dirección de Vialidad bonaerense informó que desde este lunes se implementan desvíos para avanzar con la segunda calzada.
El gremio decidió no acatar la conciliación obligatoria y afirmó que “se accionará judicialmente contra el atropello del Gobierno provincial”.
La Unidad de Tareas creada por el presidente Javier Milei para indagar las denuncias sobre la criptomoneda fue eliminada por cumplir con “la tarea encomendada”
El candidato de LLA se impuso con el 30,13 % de los votos, seguido por Leandro Santoro con el 27,35%. La candidata del PRO, Silvia Lospennato, quedó tercera.
El Municipio entregó una sede en la estación de tren Carupá a la asociación local ‘TGD Padres TEA’ para capacitación, contención y acompañamiento de vecinos y vecinas autistas y sus familiares. Participó Ian Moche, niño influencer de la temática, y fue inaugurado por la Secretaria municipal Eva Andreotti.
Para este domingo, lunes y martes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pinta de verde el mapa bonaerense.
La obra presentada por el Municipio de Tigre trata de maquetas diseñadas por alumnos de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Autoridades comunales participaron de la apertura de la exposición.
Con el correr de las horas, la gravedad del fenómeno estacionario, que implica que las tormentas se regeneran en la misma zona en forma constante, se fue intensificando.