CESÓ EL ALERTA POR CIANOBACTERIAS EN EL RÍO DE LA PLATA Y YA SE PUEDEN REALIZAR ACTIVIDADES
Corría un aviso amarillo y naranja desde el 29 de diciembre, por lo que estaba prohibido bañarse en la zona de Punta Lara y los balnearios de Berisso.
El legislador figura como fundador y director de Glocal Terra, una firma dedicada al asesoramiento de inversiones y administración de campos en distintos países de la región. El Gobierno dio marcha atrás con el capítulo que ampliaba la compra de tierras por parte de extranjeros.
Corría un aviso amarillo y naranja desde el 29 de diciembre, por lo que estaba prohibido bañarse en la zona de Punta Lara y los balnearios de Berisso.
El accidente fatal se produjo en la misma zona donde el miércoles murió una mujer de 33 años. En este siniestro hay otros dos heridos.
Ocurrió esta madrugada en la seccional Morón 2da. y tanto el comisario como el personal fueron desafectados por Asuntos Internos.
Con la nueva implementación, la fecha de vencimiento será definida por el último número de la patente. Buscan evitar largas colas.
La niña fue dada a luz en el primer minuto del año en Berazategui.
Las velocidades máximas en las rutas que conducen a las playas bonaerenses van desde los 60 a 130 kilómetros por hora.
El Ministerio de Salud publicó una serie de consideraciones para facilitar la comprensión del significado e importancia del pase sanitario con el que deberán acreditar la vacunación los mayores de 13 años.
El municipio de Vicente López informa a los vecinos que este viernes 31 de diciembre se mantiene la atención de los establecimientos asistenciales, así como las dependencias que tengan a su cargo servicios públicos indispensables.
Así lo informó la jefa de Gabinete del Ministerio de Salud. Solo resta esperar la fecha definitiva que depende de la aprobación y la importación de los dispositivos.
La funcionaria bonaerense señaló que 2 millones de habitantes en la Provincia tienen sólo una dosis.
El reporte indicó además que se realizaron 164.180 testeos, y que hay 1.004 internados en terapia intensiva.
El secretario de Protección Civil dijo que la principal dificultad con la que trabajan los brigadistas “es el sofocante calor en la zona" y sospechan que fue originado por alguien "que empezó a quemar basura".
La víctima circulaba con el vehículo por fuera de la zona delimitada para estos fines.
El operativo, junto a otros seis, fue ordenado por el juez federal de La Plata Ernesto Kreplak, en el marco de la investigación por la coordinación entre exfuncionarios del gobierno bonaerense de María Eugenia Vidal y agentes de la AFI.
Se anunció este miércoles que consensuó con sus pares de todas las provincias del país bajar de 10 a 5 días el aislamiento para contactos estrechos de casos positivos asintomáticos, siempre que tengan el esquema completo de vacunación, mientras que aquellos que sean positivos con síntomas leves deberán resguardarse durante 7 días.
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que desde la decisión regirá desde este jueves en la la provincia.