BEBÉS Y NIÑOS DE 6 MESES A 3 AÑOS NO NECESITARÁN TURNO NI INSCRIPCIÓN PARA VACUNARSE DESDE EL PRÓXIMO LUNES
Se estima que son 500 mil los chicos de esa franja etaria que deben ser inmunizados contra el coronavirus.
El intendente acompañó la exhibición de 25 partidas en simultáneo que se desarrolló en el Museo de Arte Tigre. Además, el reconocido instructor de la escuela local, Cristian Dolezal, brindó una clase abierta para los presentes.
Se estima que son 500 mil los chicos de esa franja etaria que deben ser inmunizados contra el coronavirus.
Activistas repudiaron en las redes sociales las expresiones del médico, quien en un programa de televisión se refirió a "la gordita de la oficina". Una de ellas fue la modelo Mar Tarrés, quien pidió: "Basta de creencias retrógradas de que las mujeres gordas no podemos gustar y que para ser amadas y aceptadas tenemos que 'encajar' en un estereotipo de belleza".
Nación les paga a las empresas de transporte pero pide a CABA que se haga cargo en su área
Un jurado popular lo encontró culpable por matar en exceso del cumplimiento de sus funciones al joven y por intentar asesinar a un amigo de la víctima, que sobrevivió, en julio de 2020 en González Catán.
Reclaman 170 mil pesos de salario inicial, que representaría un aumento de 80%, para equiparar el costo de la canasta familiar (ATE INDEC).
El Presidente respaldó a la Vicepresidenta en una entrevista televisiva y criticó el funcionamiento del poder judicial.
La medida se mantendrá durante las próximas 24 horas y las empresas del sector evaluarán cómo continuar.
La vicepresidenta ejerce el derecho de ampliar su indagatoria que le fue denegado por el juez Jiménez Uriburi.
"La gente entiende muy bien que se está dando una persecución política", dijo el ministro de Obras Públicas, que destacó las manifestaciones en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner.
El aumento acordado entre gremialistas y empresarios es del 21% en tres tramos de 7%. En noviembre habrá una nueva revisión.
La vicepresidenta se pronunció en su cuenta de Twitter para rechazar la decisión del tribunal de la causa de obra pública para ampliar su indagatoria, aseguró que está "ante un pelotón de fusilamiento mediático-judicial" y utilizará sus redes para expresar lo que le impidieron los jueces.
Así lo solicitó el fiscal Diego Luciani ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 2, quien acusa a la vicepresidenta de ser "jefa de la asociación ilícita" y haber cometido el delito de administración fraudulenta en contra de la administración pública.
En el marco de las actividades por el Día de la Futbolista Argentina, autoridades del Gobierno local y vecinas que practican ese deporte intervinieron con pintura violeta arcos de juego, con el fin de visibilizar la problemática. Además, se homenajeó a la ex jugadora de Boca Juniors y de la selección argentina, María Fernanda Trujillo.
Medio millar de jefes municipales de todo el país salió en apoyo de la vicepresidenta, que enfrenta un juicio oral por desvió de fondos públicos. Acusan un intento por proscribirla.
El economista, ex representante del Banco Central con Roberto Lavagna y ex director de la Bolsa de Comercio, será el viceministro, según anunció Massa en su cuenta de Twitter.
La densa humareda se tornó un triste clásico para la ciudad de Rosario y sorprendió en los últimos días a la zona del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).