MILEI ECHÓ A MONDINO POR VOTAR A FAVOR DE CUBA: LA REEMPLAZA WERTHEIN
El actual embajador en Estados Unidos será el nuevo canciller.
El episodio ocurrió la madrugada del miércoles. El secretario de Deportes estaba en su casa, pero no fue agredido. Los asaltantes fueron detenidos poco después.
El actual embajador en Estados Unidos será el nuevo canciller.
Los combustibles aumentan sin control
La medida promovida por los gremios contra el gobierno nacional. Gestiones con la UTA para evitar medidas mañana en los micros.
Varios sectores volverán a ajustar sus valores en el inicio del mes y le meterán presión a la inflación.
Este domingo 27 de octubre en el Club UVAFO (Santa Rosa 4153, Florida Oeste), el municipio de Vicente López ofrece una nueva jornada móvil de zoonosis para que los vecinos se puedan acercar para castrar, vacunar y desparasitar a sus animales de compañía.
En Sobremonte 2485, desde las 11h con la misa de folkloristas, patio criollo y artistas locales. 19h, gran cierre de la artista revelación.
“La comunidad de Tigre es un faro inspirador para toda la Argentina; desde aquí demostramos que se pueden tender puentes con distintos partidos políticos para, en este caso, distinguir a una persona que fue un gran intendente del partido”, señaló el jefe comunal durante el acto junto a la viuda del ex intendente, Amanda Zocchi de Ubieto, con quien descubrió una estatua en los jardines del museo.
Desde hoy y hasta el 28 de octubre se inmunizará a la población priorizada.
La empresa eliminó el recorrido de su cartelera a partir de noviembre. Tanto Pehuajó como 9 de Julio y Carlos Casares perdieron la conexión ferroviaria con Buenos Aires.
El ex funcionario estaba internado en el Instituto Quirúrgico del Callao, donde luchaba contra una enfermedad. Fuen uno de los maximos referentes del sanitarismo de America.
Lo señaló el intendente en el marco de la tercera jornada del ciclo de charlas Ciudades Futuras organizado por el Municipio en el Museo de Arte Tigre (MAT). El encuentro tuvo como tópico la Economía Social y contó con las exposiciones del ex ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, y el presidente del Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA, Agustín Salvia. Además, acompañaron representantes del sector político, privado, educativo, vecinos y vecinas.
Llegarán a los correos electrónicos de la población priorizada entre hoy y mañana. El jueves podrán inscribirse quienes cumplan con los requisitos, pero no están registrados.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, brindó declaraciones radiales en el programa La Mañana de CNN, donde profundizó sobre la actualidad del Partido Justicialista (PJ) y compartió su visión sobre la gestión del Gobierno nacional. “Queremos construir una alternativa en nuestro espacio. El peronismo y todos los partidos políticos están atravesando una crisis profunda”, expresó.
En lo que va del año, el guarismo superó el 100%. La división con mayor alza mensual fue Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles (7,3%).
“Es absolutamente innecesaria esta modificación y no obedece a intereses ni a necesidades del pueblo argentino”, señaló el ministro de Gobierno, Carlos Bianco.
Tras unas elecciones internas en la que ambos bandos se declararon ganadores, la Unión Cívica Radical bonaerense publicó los resultados oficiales.