Viernes 7 de Agosto de 2026

CULTURA Y ESPECTACULOS

21 de abril de 2020

PAUL SE PUSO PICANTE: "LOS BEATLES FUERON MEJORES QUE LOS ROLLING STONES"

"Éramos grandes amigos y aún lo somos. Pero Los Beatles fueron mejores", sentenció McCartney.

La histórica disputa por el liderazgo y el poder de influenciar al universo musical que The Beatles y The Rolling Stones sostienen desde hace más de medio siglo encontró hoy un nuevo capítulo cuando Paul McCartney, ex integrante del primero de los grupos, aseguró que "Los Beatles fueron mejores".

"Los Stones son un grupo fantástico. Voy a verlos siempre que salen de gira porque son sencillamente una banda genial" aseguró McCartney antes de argumentar que la banda liderada por Mick Jagger tienen sus raíces en el blues y que todo lo que propone se basa en ese estilo, mientras que The Beatles tenían "unas pocas más influencias".

Durante una entrevista con el animador radial y televisivo estadounidense Howard Stern reportada por Europa Press, Paul señaló que los Beatles eran más versátiles como grupo, especialmente en la faceta vocal.

"Keith Richards -guitarrista de los Stones- me lo dijo una vez. 'Eres un hombre afortunado, tienes cuatro cantantes en tu banda. Nosotros tenemos uno'", reveló McCartney destacando la propuesta que sostenía junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.

En otra referencia a favor de los de Liverpool, el músico y compositor sostuvo que "empezamos a darnos cuenta de que cualquier cosa que hiciéramos, ellos la hacían poco después. Fuimos a (Norte) América con gran éxito y, bueno, entonces los Rolling Stones fueron a (Norte) América. Hicimos 'Sgt Pepper' y ellos hicieron una especie de disco psicodélico".

"Éramos grandes amigos y aún lo somos. Pero Los Beatles fueron mejores", sentenció McCartney.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA Y ESPECTACULOS
ESCÁNDALO POR ROSALÍA: DENUNCIAN QUE MOVISTAR ARENA NO DEVUELVE LAS ENTRADAS Y CRECEN LOS RECLAMOS

ESCÁNDALO POR ROSALÍA: DENUNCIAN QUE MOVISTAR ARENA NO DEVUELVE LAS ENTRADAS Y CRECEN LOS RECLAMOS

Usuarios que compraron entradas para los shows de Rosalía en Buenos Aires aseguran que no pueden recuperar el dinero. El Movistar Arena respondió que la devolución solo se acepta dentro de un plazo determinado y ofreció transferir los tickets a otra persona.
CULTURA Y ESPECTACULOS
MURIÓ BONNIE TYLER A LOS 75 AÑOS

MURIÓ BONNIE TYLER A LOS 75 AÑOS

La cantante e intérprete de Total Eclipse of the Heart falleció tras una complicación en una intervención quirúrgica.
CULTURA Y ESPECTACULOS
TERMINÓ EL VELATORIO DEL INDIO SOLARI: CIENTOS DE MILES DESPIDIERON AL ÍDOLO EN AVELLANEDA

TERMINÓ EL VELATORIO DEL INDIO SOLARI: CIENTOS DE MILES DESPIDIERON AL ÍDOLO EN AVELLANEDA

El adiós al Indio fue multitudinario y épico: la fila para ingresar a la capilla ardiente llegó a extenderse unos 8 kilómetros. La familia agradeció a quienes lo lloraron y confió un legado: "Nos sugirió así, que la música debía seguir sonando, más allá de lo que ocurriese".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.