Jueves 28 de Marzo de 2024

SAN FERNANDO

18 de marzo de 2020

UN VECINO DE SAN FERNANDO VARADO EN ALEMANIA Y SIN RESPUESTA DEL CONSULADO NI DE LAS EMPRESAS DE AEROLINEAS.

Thomas Cosentino, como muchos argentinos quiere volver a su pais.

Cientos de argentinos viven el drama de no poder volver a sus casas.

Thomas Cosentino en un vecino de San Fernando que está sufriendo el drama de no poder volver a su país debido a la crisis del coronavirus. Muchos argentinos están pasando por esa situación, están en el extranjero sin posibilidad alguna de regresar a su casa y sin respuesta de los consulados. Tomas y tantos otros viven una incertidumbre y un limbo impensados hace un par de semanas ya que las propias fronteras de los países de Europa están cerradas.   

Cosentino explicó que: “Estoy en Alemania desde hace unos días y quiero volver a mi pais,  cada vez que me quiero comunicar con la embajada o con el consulado el teléfono da ocupado o las líneas están saturadas. Llene un formulario en el link de la embajada Argentina en Alemania pero no tuve respuesta aun. Somos muchos los compatriotas en esta situación. Es muy angustiante la situación ya que se nos acaban los recursos”

Thomas también agrega que: “Yo tenía boleto de regreso por Alitalia pero no tengo ninguna respuesta de ellos y es imposible comunicarme con Aerolíneas Argentinas. Estamos con mucha preocupación los argentinos que estamos en esta situación. Sé que somos varios porque nos fuimos conectando por las redes sociales”

La situación de Thomas Cosentino no es única. Hay decenas de vecinos de la provincia de Buenos Aires que sufren la crisis que deriva del coronavirus y no tienen respuesta de los distintos consulados en el mundo, y esperan que alguien los atienda…



COMPARTIR:

Comentarios