Viernes 16 de Octubre de 2026

16 de octubre de 2026

EN TIGRE APARECIÓ UN DENUNCIANTE FLOJO DE PAPELES

"Rodo" Hyland en un acto con Milei

Un referente de Milei en la zona norte realizó un absurdo reclamo, pero parece que el que tiene algun tema pendiente es el.

Causo sorpresa e hilaridad en el mundillo político de la zona norte cuando en los medios de prensa políticos se presentó una denuncia contra el intendente de Tigre Julio Zamora por pedir una licencia para realizar un viaje oficial a China.

La denuncia habría sido presentada por el puntero político que representa a Milei en Tigre Rodolfo Hyland.

Lo curioso es quien habría impulsado esa denuncia se encontraría denunciado por violencia familiar en el año 2024.

No son pocos en Tigre que se preguntan qué o que cosas habrían impulsado a Rodolfo Hyland a embarcarse en semejante papelón.

Según indicaron desde el municipio de Tigre, El intendente Zamora está legalmente de licencia desde el 5 de octubre.
Y como marca la ley dejó a cargo de la municipalidad a la concejala Cecilia Ferreira

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VIOLENCIA POLICIAL
¿EN QUE PAIS VIVIMOS?

¿EN QUE PAIS VIVIMOS?

Notables palabras de una estudiante en la marcha universitaria.
VIOLENCIA POLICIAL
REPRESION DEL GOBIERNO A LOS ESTUDIANTES EN LA MARCHA POR LA LEY DE FINANCIAMIENTO UNIVERSITARIO

REPRESION DEL GOBIERNO A LOS ESTUDIANTES EN LA MARCHA POR LA LEY DE FINANCIAMIENTO UNIVERSITARIO

La manifestación se desarrollaba con normalidad hasta que comenzaron los infiltrados de los servicios del gobierno.
EDUCACIÓN
MASIVA MARCHA UNIVERSITARIA: NUEVO RECLAMO POR LA LEY DE FINANCIAMIENTO

MASIVA MARCHA UNIVERSITARIA: NUEVO RECLAMO POR LA LEY DE FINANCIAMIENTO

El documento firmado por el Consejo Interuniversitario Nacional, la Federación Universitaria y CTERA, entre otros, sostuvo que “sin educación pública no se puede consolidar un país”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.