Miércoles 18 de Marzo de 2026

VICENTE LÓPEZ

20 de enero de 2025

COMENZARON LAS INSCRIPCIONES PARA LOS CURSOS DE VERANO DEL FAB LAB DE VICENTE LÓPEZ

Los cursos disponibles se darán de manera presencial en el Centro Municipal de Capacitación Jorge Llobet (Sta Rosa 4146, Florida Oeste) y los mismos están destinados para niños de entre 9 a 12 años.

Del jueves 16 al lunes 20 se abren las inscripciones para los cursos gratuitos del Laboratorio de Fabricación Digital de Vicente López en verano.

El Fab Lab es una iniciativa de la Dirección de Formación de la municipalidad de Vicente López que ofrece a los vecinos capacitaciones enfocadas en las nuevas tecnologías. Los talleres están pensados para aquellas personas que deseen formarse en materias que tengan una rápida salida laboral y que son demandadas por el mercado.

Esta iniciativa está diseñada para potenciar y evolucionar en tus habilidades y objetivos profesionales en tecnología.

La pre-inscripción es online y de forma gratuita.

Los cursos disponibles se darán de manera presencial en el Centro Municipal de Capacitación  Jorge Llobet (Sta Rosa 4146, Florida Oeste) y los mismos están destinados para niños de entre 9 a 12 años.

Las propuestas son “Impresión 3D” los martes y jueves de 15 a 17 horas, que comienza el 21 de enero y ”Phyton” los viernes de 10 a 12 horas, que comienza el 24 de enero. Ambas tienen una duración de tres semanas. 

Las vacantes serán asignadas dando prioridad a aquellas personas que acrediten, mediante su DNI (Documento Nacional de Identidad), su residencia en el partido de Vicente López.. La cursada comenzará la semana del 20 de enero donde los inscriptos recibirán un mail de confirmación de vacante, en el caso de ser aceptados.

Los alumnos deberán asistir el 80% de las clases para mantener la regularidad. 

Para más información los interesados pueden ingresar a mvl.edu.ar/noticia/verano-en-el-fablabvl/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VICENTE LÓPEZ
MÁS DE 400 PILOTOS COMPETIRÁN EN EL CAMPEONATO BONAERENSE DE BMX EN VICENTE LÓPEZ

MÁS DE 400 PILOTOS COMPETIRÁN EN EL CAMPEONATO BONAERENSE DE BMX EN VICENTE LÓPEZ

Se disputará la primera fecha del Campeonato Bonaerense de BMX 2026 en la pista olímpica del Campo Municipal de Deportes N?3 de Vicente López (Lavalle y el río).
VICENTE LÓPEZ
VICENTE LÓPEZ AVANZA CON LA SEGUNDA ETAPA DE AMPLIACIÓN DEL ANILLO DIGITAL PARA REFORZAR LOS ACCESOS AL DISTRITO

VICENTE LÓPEZ AVANZA CON LA SEGUNDA ETAPA DE AMPLIACIÓN DEL ANILLO DIGITAL PARA REFORZAR LOS ACCESOS AL DISTRITO

El municipio continúa invirtiendo en tecnología para fortalecer su plan integral de seguridad. La intendenta Soledad Martínez presentó la segunda etapa de la ampliación del Anillo Digital, que controla los accesos de vehículos al distrito. El sistema de lectoras de patentes ya cuenta con 195 cámaras activas y, durante este año, se sumarán 50 nuevas en puntos estratégicos de Vicente López.
VICENTE LÓPEZ
VICENTE LÓPEZ CELEBRA SAN VALENTIN Y EL FIN DE SEMANA LARGO CON PROPUESTAS GASTRONÓMICAS, SHOWS EN VIVO Y COSTA 100% PEATONAL

VICENTE LÓPEZ CELEBRA SAN VALENTIN Y EL FIN DE SEMANA LARGO CON PROPUESTAS GASTRONÓMICAS, SHOWS EN VIVO Y COSTA 100% PEATONAL

Este fin de semana largo, el municipio se prepara para vivir la celebración del Día de los Enamorados con propuestas especiales en los comercios locales y el Paseo de la Costa habilitado exclusivamente para peatones.

Comentarios