Sábado 20 de Junio de 2026

TIGRE

10 de noviembre de 2024

JULIO ZAMORA INSPECCIONÓ LA REMODELACIÓN INTEGRAL DE LA ESCUELA TÉCNICA N° 2 DE RICARDO ROJAS

El objetivo de estas obras es seguir mejorando las condiciones de cursada de los docentes y estudiantes. Como así también, continuar ampliando la matrícula del establecimiento educativo, que ya cuenta con 1300 cupos.

El intendente de Tigre recorrió la segunda etapa de las reformas que lleva adelante el gobierno local. Contará con cinco aulas, cocina, preceptoría, dirección y una rampa para personas con movilidad reducida. A su vez, se realizan labores de ampliación en el espacio del taller, puesta en valor del acceso a la institución y cambio de luminarias.

El Municipio de Tigre continúa adelante con la segunda etapa de los trabajos en la Escuela Técnica N° 2 de Ricardo Rojas. El intendente Julio Zamora monitoreó la construcción de cinco nuevas aulas, dirección, preceptoría, cocina, acceso para personas con movilidad reducida, puesta en valor del acceso, ampliación del taller y recambio de iluminación.   "Es muy importante que los jóvenes nos transmitan sus inquietudes, sus necesidades, la posibilidad de que estemos atentos a eso. Hay cuestiones nuevas, novedosas que hacen importante que podamos tener un diálogo fecundo con las y los alumnos", expresó el jefe comunal.   El objetivo de estas obras es seguir mejorando las condiciones de cursada de los docentes y estudiantes. Como así también, continuar ampliando la matrícula del establecimiento educativo, que ya cuenta con 1300 cupos.   Durante el 2024, el Gobierno local llevó adelante las inauguraciones de la puesta en valor de la ES N° 39 de Rincón de Milberg y el nuevo edificio de la EP N°23 "Pablo Pizzurno", situado en Don Torcuato. Además, continúa trabajando en distintos establecimientos del distrito, con labores de pintura integral, ampliaciones y refacciones.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TIGRE
EN UN HITO HISTÓRICO, EL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA DE TIGRE REALIZÓ EL PRIMER BYPASS CORONARIO DOBLE

EN UN HITO HISTÓRICO, EL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA DE TIGRE REALIZÓ EL PRIMER BYPASS CORONARIO DOBLE

Fue en el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” del centro de la ciudad, a un vecino de 48 años de El Talar y sin cobertura de obra social. Más de 20 profesionales realizaron con éxito la intervención de alta complejidad y costo. El hombre se encuentra fuera de peligro y en etapa de recuperación.
TIGRE
EN LA UCA, JULIO ZAMORA PARTICIPÓ DE UNA CHARLA DEL PROGRAMA EJECUTIVO EN GESTIÓN, LIDERAZGO Y DESARROLLO LOCAL

EN LA UCA, JULIO ZAMORA PARTICIPÓ DE UNA CHARLA DEL PROGRAMA EJECUTIVO EN GESTIÓN, LIDERAZGO Y DESARROLLO LOCAL

El intendente de Tigre fue invitado a exponer sobre el modelo de seguridad que lleva adelante el Municipio, a través del Sistema de Protección Ciudadana y los avances en materia tecnológica que se han desarrollado para combatir y prevenir el delito. La actividad tuvo lugar en la Universidad Católica Argentina.
TIGRE
EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE TIGRE INCORPORÓ UN VIDEO HISTEROSCOPIO QUE REFUERZA EL ÁREA DE TOCOGINECOLOGÍA

EL HOSPITAL MATERNO INFANTIL DE TIGRE INCORPORÓ UN VIDEO HISTEROSCOPIO QUE REFUERZA EL ÁREA DE TOCOGINECOLOGÍA

El intendente Julio Zamora presentó la herramienta que permite a los médicos visualizar internamente el útero de manera precisa y menos invasiva. Mariana, vecina del centro de la ciudad que fue la primera paciente intervenida con el flamante dispositivo, dijo: "Llegué para la extracción de pólipo y el procedimiento fue sencillo y sin dolor. La atención fue bárbara".

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.