POLITICA
17 de septiembre de 2024
MILEI FESTEJA CON UN ASADO EN OLIVOS EL VETO A LAS JUBILACIONES
El Presidente agasajará a los "87 héroes" que acompañaron su veto a la movilidad jubilatoria.
El presidente Javier Milei recibirá este martes por la noche en la Quinta de Olivos para celebrar con un asado a los diputados que avalaron en el Congreso su veto a la movilidad jubilatoria.
El mandatario nacional había llamado "héroes" a los 87 diputados nacionales que respaldaron su decisión de vetar la ley, incluidos los radicales que dieron vuelta su posición.
Los invitados recibieron una invitación por mail de parte de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, para asistir a la residencia oficial a partir de las 20.
Entre los diputados que votaron a favor del veto están los integrantes de La Libertad Avanza, el PRO, del MID y cinco de la Unión Cívica Radical, que en las últimas horas fueron suspendidos del partido.
“Hoy 87 héroes le pusieron un freno a los degenerados fiscales que intentaron destruir el déficit fiscal que los argentinos con tanto esfuerzo logramos conseguir”, sostuvo Milei la semana pasada tras lograr esa victoria en Diputados.
FUENTE - AGENCIA NA
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DETUVIERON EN BOLIVIA AL ASESOR DE MILEI, FERNANDO CERIMEDO EN BOLIVIA POR UN INTENTO DE FEMICIDO
Fue aprehendido mientras intentaba abordar un vuelo de Aerolíneas Argentinas a Buenos Aires.AXEL KICILLOF Y LA FALTA DE INVERSIÓN EN RUTAS: "MILEI SE ESTÁ ROBANDO LOS RECURSOS"
El gobernador cuestionó al Gobierno de Javier Milei por los fondos de la recaudación del Impuesto a los Combustibles líquidos.KATOPODIS CUESTIONÓ EL DESTINO DEL IMPUESTO A LOS COMBUSTIBLES Y EL MAL ESTADO DE LAS RUTAS
Más de un billón de pesos recaudados por el impuesto a los combustibles permanecen sin invertir en rutas, según datos de ejecución del Sistema Vial Integrado.