Sábado 27 de Abril de 2024

TRANSPORTE

29 de febrero de 2024

PROVINCIA EXTIENDE EL PLAZO PARA CIRCULAR CON TRÁMITE DE RENOVACIÓN Y LICENCIA DIGITAL POR 60 DÍAS

Provincia extiende el plazo para circular con trámite de renovación y licencia digital por 60 días.

Así lo dispuso el Ministerio de Transporte. Afirman que la medida responde a la vacancia en el cargo de director ejecutivo en la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El Ministerio de Transporte bonaerense prorrogó hasta el 30 de abril de 2024 la Resolución N° 20 B/2023, que permite a conductores y conductoras circular con certificado de trámite aprobado y con licencia digital en la app Mi Argentina.

“La medida, que ya fue notificada a los 135 distritos, obedece al conflicto que atraviesa la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y se profundizó por la larga vacancia en el cargo de director ejecutivo. Dicha situación limitó los procesos administrativos que permitían la adquisición de insumos para la impresión de las licencias de conducir”, señaló la cartera de Transporte en un comunicado.

En ese marco, en la resolución oficial del Ministerio de Transporte se subrayó que la acefalia en la ANSV “durante un tiempo considerable, ha impedido llevar adelante los procesos administrativos de adquisición de los insumos mencionados, para ser luego distribuidos”.

De esta manera, la resolución continuará vigente durante todo el mes de marzo y se extenderá durante abril. 

 

FUENTE - AGENCIA DIB



COMPARTIR:

Comentarios