Lunes 24 de Junio de 2024

POLITICA

15 de noviembre de 2023

LILIA LEMOINE ELOGIÓ A UN DIRIGENTE PROCESADO POR NEONAZI

Lemoine quedó en medio de otra polémica al calificar como "patriota" a Carlos Pampillón, dirigente de ultraderecha procesado por la Justicia por antisemita.

La diputada electa de La Libertad Avanza (LLA), Lilia Lemoine, destacó como un “patriota” a un dirigente que está procesado por neonazi y se vio obligada a salir a pedir disculpas.

Lemoine quedó en medio de otra polémica al calificar como “patriota” a Carlos Pampillón, dirigente de ultraderecha procesado por la Justicia por antisemita.

“Mensaje de un Patriota. Basta de mordaza ideológica”, escribió Lemoine al compartir el video en el que el procesado por neonazi trata de “mierda” al jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y pide que militares “desautoricen” a la cúpula de las Fuerzas Armadas.

“Pongan las pelotas porque sus jefes arrastrados al kirchnerismo le iniciaron un sumario al capitán Volante que se atrevió a desmentir al narco mafioso terrorista de Rossi, que usaba los elementos del Ejército Argentino para su beneficio personal”, dice Pampillón en el video.

Tras el repudio que generó la publicación y el elogio a Pampillón, Lemoine salió a pedir disculpas. “Grave error mío. No es ningún patriota. Ya vi quien es”, escribió.

“Pido disculpas; estoy expuesta a tanta gente y a tanta información, soy tan accesible que me entran las balas. Claro que buscan bajarme, hay una operación que empezó en Junio/Julio”, expresó en la red social X. 



COMPARTIR:

Comentarios