Lunes 21 de Septiembre de 2026

POLITICA

11 de noviembre de 2023

EL RADICALISMO CONDENÓ EL “ATAQUE” A LA AGRUPACIÓN UCR DIVERSIDAD POR PARTE DE PARTIDARIOS DE LA LIBERTAD AVANZA

La Unión Cívica Radical emitió un comunicado donde hizo público su repudio al “ataque” que sufrió el sector durante una charla sobre herramientas digitales.

El Comité Nacional de la Unión Cívica Radical condenó este viernes el “ataque con insultos e imágenes degradantes” que sufrió el pasado 7 de noviembre la agrupación UCR Diversidad por parte de “personas que se proclaman partidarios de la candidatura presidencial de La Libertad Avanza”.

“El Comité Nacional de la UCR repudia el ataque con insultos e imágenes degradantes sufrido por disertantes y participantes de actividades de capacitación de UCR Diversidad, por parte de personas que se proclaman partidarios de la candidatura presidencial de La Libertad Avanza”, condenó el partido centenario a través de un comunicado en la red social X.

A su vez, en el mensaje se hizo mención a que este tipo de circunstancias se deben a los “discursos anti derechos y de odio difundidos desde una parte de la dirigencia política” que impulsan y fomentan este tipo de “conductas antidemocráticas” y “aniquilan los principios republicanos y participativos” que sostiene la UCR.

“Condenamos y rechazamos esos discursos y a aquellos dirigentes que los sostienen e impulsan, desde cualquier partido o sector ideológico”, cierra el comunicado.

FUENTE - AGENCIA NA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
PATRICIA BULLRICH DIJO QUE NO LE AVISARON DEL RECORTE EN DISCAPACIDAD: “QUEDÁS COMO TONTO O QUE ENGAÑÁS, ESO RESIENTE LAS RELACIONES”

PATRICIA BULLRICH DIJO QUE NO LE AVISARON DEL RECORTE EN DISCAPACIDAD: “QUEDÁS COMO TONTO O QUE ENGAÑÁS, ESO RESIENTE LAS RELACIONES”

La senadora de La Libertad Avanza expuso fallas en la coordinación interna del Gobierno. Lamentó no haber sido informada de las modificaciones en el proyecto de Presupuesto 2027, a pesar de ser jefa de bloque y parte de la Mesa Política
POLITICA
KATOPODIS RECORRIÓ OBRAS HIDRÁULICAS EN LOMAS DE ZAMORA

KATOPODIS RECORRIÓ OBRAS HIDRÁULICAS EN LOMAS DE ZAMORA

Sobre la calle Melber, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos está ejecutando los trabajos de ampliación de la red pluvial, que permitirán mitigar los riesgos de inundaciones
POLITICA
JAVIER MILEI ENCABEZA UNA NUEVA REUNIÓN DE GABINETE Y RECIBE A LEGISLADORES DE LA LIBERTAD AVANZA

JAVIER MILEI ENCABEZA UNA NUEVA REUNIÓN DE GABINETE Y RECIBE A LEGISLADORES DE LA LIBERTAD AVANZA

Este lunes se espera el envío del proyecto de Ley de Defensa de la Soberanía Nacional.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.