Domingo 28 de Abril de 2024

VIOLENCIA DE GENERO

3 de noviembre de 2023

DENUNCIA POR EXTORSIÓN Y VIOLENCIA DE GÉNERO CONTRA JUAN NÁPOLI, CANDIDATO A SENADOR Y ASESOR DE JAVIER MILEI

Laura Luján Vázquez solicitó una medida perimetral para el asesor del libertario, además de asegurar que él la está “ensuciando para salvarse él”

Laura Vázquez, modelo y abogada, dijo que mantuvo una relación amorosa con el libertario. Lo acusó de filtrar los audios que complicaron al economista Carlos Melconian.

Una joven abogada y modelo denunció por extorsión y violencia de género a Juan Ignacio Nápoli, presidente de Banco de Valores, candidato a senador nacional y asesor del líder de La Libertad Avanza, Javier Milei. Según contó Laura Vázquez, la denunciante, el escándalo y las amenazas se desataron cuando la esposa de Nápoli se enteró del romance entre ambos por una serie de mensajes que una persona anónima le envió.

Vázquez dijo en el programa Argenzuela, de C5N, que decidió ir a los medios por miedo, para que Nápoli no la llame más ni la amenace. La joven compartió además audios de WhatsApp en los que las amenazas son más que obvias, ya que el candidato a senador -junto a su esposa- le grita y le dice que “la va a ir a buscar” y la insulta.

La joven confirmó que realizó la denuncia correspondiente en la Justicia. En ese acto, aseveró que fue copiada la información de su teléfono celular.

Vázquez confió, mostrando fotos de su cuenta de Instagram, que compartieron viajes al exterior, que mantuvieron un vínculo amoroso entre los meses de junio y octubre, y que Nápoli le alquiló un departamento ubicado frente al suyo en el barrio porteño de Puerto Madero, por el que pagaba una suma mensual de 1.500 dólares.

La joven contó que acompañaba al asesor de Milei a actos de campaña, reuniones y compromisos, como el Coloquio de IDEA en Mar del Plata. En tanto, Vázquez dijo también sin tapujos que el propio Nápoli fue además quien filtró los audios del economista Carlos Melconian, en los que presuntamente ofrecía cargos a mujeres a cambio de sexo.

En tanto, Nápoli pidió salir al aire en el mismo programa, y sostuvo que Vázquez ejerce la prostitución y consume estupefacientes.

El candidato a senador dijo que sus problemas personales “son de él” y que “humilló a su mujer y a sus hijos, y que por esos actos va a pagar”. De igual modo, agredió en vivo a la periodista Sofía Caram, quien le señaló que en plena campaña política “se la pasó viajando al exterior y de vacaciones” en vez de estar trabajando en el país. Nápoli le gritó a la periodista desacreditando sus dichos y la increpó al punto que el conductor del programa, Jorge Rial, tuvo que frenarlo.

En varios pasajes de la entrevista, Nápoli se mostró agresivo, violento, ycon un notorio malestar.

FUENTE - AGENCIA DIB



COMPARTIR:

Comentarios