Martes 25 de Agosto de 2026

TIGRE

1 de noviembre de 2023

JULIO ZAMORA ACOMPAÑÓ EL ENCUENTRO ANUAL DE LA DAIA, DEDICADO AL PEDIDO DE LIBERACIÓN DE LOS SECUESTRADOS POR HAMÁS

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó el encuentro anual de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA

El intendente de Tigre participó del tradicional evento de la comunidad judía, donde se reunieron referentes políticos, sindicales, confesionales y diplomáticos. En esta ocasión, el propósito de la jornada fue repudiar el atentado del 7 de octubre realizado por el grupo terrorista contra el Estado de Israel.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó el encuentro anual de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), que en esta ocasión tuvo como objetivo repudiar el terrorismo del grupo Hamás, reclamar la inmediata restitución de los secuestrados y apoyar al Estado de Israel en su derecho a la defensa. Fue en el Hotel Four Seasons, donde se reunieron referentes políticos, sindicales, confesionales y diplomáticos.

"Decidimos acompañar este evento de la DAIA, institución con la que tenemos una relación cercana que nos permita trabajar en conjunto inculcando valores para respetar las diversidades, la igualdad y la paz. Además, repudiamos el terrible atentado del 7 de octubre y reclamamos la liberación de los secuestrados en la Franja de Gaza", expresó el jefe comunal.

El presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits, sostuvo: "Este es un evento que tendría que hacer todo el mundo y que se hace en la Argentina, contra el terror hacia la democracia y para demostrar lo que significa la diversidad. Es una reunión para la política, la sociedad civil, el sindicalismo y los medios, repudiando el terrorismo de Hamás. Convocó a esta cantidad de gente que participó con carteles, reclamando por la liberación de los rehenes. Agradezco al Municipio de Tigre por acompañarnos".

El 7 de octubre de 2023 se desarrollaron ataques armados provenientes de la Franja de Gaza por el grupo terrorista Hamás contra el sur de Israel, que tuvo como consecuencia más de 900 personas asesinadas. Actualmente, hay más de 293 rehenes, de los cuales 20 son argentinos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TIGRE
A TRAVÉS DEL PROGRAMA "PARA VERTE MEJOR", EL MUNICIPIO DE TIGRE ENTREGÓ MÁS DE 16 MIL PARES DE ANTEOJOS

A TRAVÉS DEL PROGRAMA "PARA VERTE MEJOR", EL MUNICIPIO DE TIGRE ENTREGÓ MÁS DE 16 MIL PARES DE ANTEOJOS

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó la entrega de lentes a alumnos y alumnas de primero y sexto grado de escuelas de Benavídez, El Talar y General Pacheco. En esta oportunidad, fueron beneficiados 83 jóvenes del territorio.
TIGRE
EN GENERAL PACHECO, JULIO ZAMORA INAUGURÓ LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA EES N°26 “JORGE LUIS BORGES”

EN GENERAL PACHECO, JULIO ZAMORA INAUGURÓ LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA EES N°26 “JORGE LUIS BORGES”

El intendente de Tigre encabezó la puesta en valor del establecimiento, donde el Municipio construyó 2 nuevas aulas, 3 dependencias, una cocina y un depósito. Las obras tienen como finalidad mejorar las condiciones edilicias para el desarrollo de las actividades educativas y brindar a estudiantes y docentes espacios más confortables para el estudio y la enseñanza.
TIGRE
EL DÍA DE LAS INFANCIAS SE VIVE EN TIGRE: CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA

EL DÍA DE LAS INFANCIAS SE VIVE EN TIGRE: CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA

Con espectáculos gratuitos para toda la familia, el Municipio celebrará el acontecimiento el próximo sábado 15 y domingo 16 de agosto. Las puestas en escena serán espectáculos de artistas locales en las 11 localidades del territorio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.