Lunes 21 de Septiembre de 2026

VICENTE LÓPEZ

24 de octubre de 2023

SOLEDAD MARTÍNEZ SACÓ CASI 50% DE LOS VOTOS Y CONSOLIDÓ EL PODERÍO DEL PRO EN VICENTE LÓPEZ

Soledad Martínez

Martínez se consagró como una de las candidatas con más votos de Juntos por el Cambio en todo el país y seguirá al frente del municipio.

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, se impuso con el 49,87% de los votos en las elecciones locales de este domingo y continuará su gestión frente al municipio.

La intendenta logró ser una de las candidatas más votadas de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, y le ganó al candidato de Unión por la Patria por más del doble de los votos.

Además, obtuvo una diferencia superior a 30 puntos frente al candidato local de La Libertad Avanza.

De esta manera, Martínez se impuso en las elecciones generales celebradas este domingo, consolidando el triunfo de Juntos por el Cambio en el distrito.

La lista de candidatos a concejales está compuesta por Mariana Gabriela Colela, Luciano Martín Terzano Urthiague, Verónica Mabel Barbieri, José Ángel Jaime, Romina Elena Iglesias, Daniel Roberto Szurek, Graciela Mabel Menéndez, Gustavo Iván Solco, Susana Mabel Orue, Leandro Nicenboim, Milagros Florencia Ibañez, Alejo Leandro Iramain.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VICENTE LÓPEZ
VICENTE LÓPEZ ABRE CONVOCATORIAS PARA EL FONDO MUNICIPAL DE LAS ARTES Y LA FERIA DEL LIBRO

VICENTE LÓPEZ ABRE CONVOCATORIAS PARA EL FONDO MUNICIPAL DE LAS ARTES Y LA FERIA DEL LIBRO


El Municipio de Vicente López abre una nueva edición de convocatorias dirigidas a artistas, colectivos, espacios, organizaciones y a la comunidad en general, para la promoción de las artes locales y fortalecer su compromiso con el sector cultural.
VICENTE LÓPEZ
SEPTIEMBRE EN VICENTE LÓPEZ: TEATRO EN LAS CALLES Y EVENTOS CULTURALES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

SEPTIEMBRE EN VICENTE LÓPEZ: TEATRO EN LAS CALLES Y EVENTOS CULTURALES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

El Municipio presenta Vicente López en Escena, un festival con propuestas de teatro, danza y performance en espacios inesperados. Además, durante el mes habrá música en vivo, poesía, cine, peñas, fogones y encuentros para compartir y disfrutar la cultura en distintos puntos de la ciudad.
VICENTE LÓPEZ
VICENTE LÓPEZ TRANSFORMA UN TERRENO ABANDONADO DE MUNRO EN UN NUEVO ESPACIO VERDE

VICENTE LÓPEZ TRANSFORMA UN TERRENO ABANDONADO DE MUNRO EN UN NUEVO ESPACIO VERDE

La Municipalidad de Vicente López avanza con la transformación del Paseo Baigorria en Munro, un espacio que durante años estuvo abandonado y descuidado y que ahora será renovado para que los vecinos puedan disfrutar de un lugar más lindo, seguro y ordenado. La obra, que se desarrolla entre Villate y Malaver, sumará nuevos espacios verdes y de descanso, más iluminación, cámaras de seguridad y un estacionamiento renovado.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.