Sábado 27 de Abril de 2024

CULTURA Y ESPECTACULOS

2 de septiembre de 2023

ENCUENTRO DE ARTE "LA ROMATICA" EN SAN FERNANDO

La consigna del evento es el romance y pretende abordar producciones vinculadas con lo romántico, la ternura y la sensualidad.

Por primera vez, este 8 de septiembre se realiza el evento La Romántica en San Fernando. La Romántica es un evento de arte interdisciplinario creado y gestionado por Maria Paz Fernandez y Matilde Lopez Silva, oriundas de San Fernando, tienen como objetivo y propuesta reivindicar la producción artística local, así como poder generar un espacio de encuentro y celebración del arte.

La consigna del evento es el romance, una decisión estética como nos cuentan ellas, que pretende abordar producciones vinculadas con lo romántico, la ternura y la sensualidad.

El evento se realizará en el Centro Cultural La Barbarie (general pintos 1160), que funciona en la biblioteca Juan M. Madero. El encuentro de arte consta de una exposición de arte, lectura de poesía, una jam de dibujo y música en vivo.

Las entradas están disponibles para comprar a través de transferencia y desde las redes sociales del evento: @la.ro.mantica



COMPARTIR:

Comentarios