Jueves 30 de Mayo de 2024

POLITICA

7 de junio de 2023

MILEI LE CERRÓ LA PUERTA A UNA ALIANZA ELECTORAL CON PATRICIA BULLRICH: “ES MUY TARDE”

El precandidato presidencial libertario aprovechó para criticar a Larreta y dijo tener "aprecio" por la dirigente del PRO y por el expresidente Mauricio Macri.

El diputado nacional y precandidato presidencial libertario, Javier Milei, afirmó este miércoles que “es muy tarde” para hacer una alianza con la aspirante presidencial del PRO Patricia Bullrich.

“Es muy tarde, estamos muy cerca del armado de las listas. Tengo una buena relación con la señora Bullrich y además le tengo aprecio, igual que al señor Mauricio Macri, pero parece que es muy tarde”, respondió Milei sobre la posibilidad de una alianza política con la exministra de Seguridad.

En medio de los cruces en Juntos por el Cambio por la propuesta de incorporar al gobernador cordobés Juan Schiaretti a ese espacio, Milei apuntó, aunque sin nombrarlo, contra Horacio Rodríguez Larreta, principal impulsor de esa iniciativa: “Yo les avisé que iban a ser traicionados por esa gente”.

“De esa gente nada bueno puede salir. Un tipo que traiciona una vez traiciona siempre”, disparó Milei.

Cabe señalar que esta mañana, Patricia Bullrich le atribuyó a Horacio Rodríguez Larreta la posibilidad de fracturar a la coalición gobernante con su “intento de meter por la ventana a actores que no estaban”.

En ese marco, el referente de La Libertad Avanza vaticinó: “Si entro en la segunda vuelta (electoral) voy a ser el próximo presidente”.

Además, el libertario dijo que “ni pisaría Juntos por el Cambio” y calificó a su dirigencia como “los fracasados que hundieron el país”, con los cuales no negocia.

Milei dijo que en Juntos por el Cambio están “el señor Morales, con 34 años viviendo del Estado; Larreta, 30 años viviendo del Estado; (Elisa) Carrió, desde la democracia y desde antes porque estaba con la dictadura, (el senador nacional y precandidato a gobernador cordobés Luis) Juez, que es un camaleón porque fue kirchnerista, fue todo”.

“Ni pisaría Juntos por el Cambio, porque es una estructura condenada al fracaso. Así fracasó la Alianza, que fue un rejunte para ganar; fue exitosa para eso, pero un desastre gobernando”, aseveró.

FUENTE - AGENCIA DIB



COMPARTIR:

Comentarios