Miércoles 29 de Abril de 2026

TRANSPORTE

10 de mayo de 2023

NUEVO PARO DE SUBTE EN LAS LÍNEAS D, E Y EN EL PREMETRO: EN QUÉ HORARIO SERÁ

Será entre las 13 y las 16 por el reclamo de la reducción de la jornada laboral, el retiro del asbesto de la red y el cambio de las flotas contaminadas.

Un nuevo paro de subtes se realizará hoy en las líneas D, E y en el Premetro entre las 13 y las 16 por el reclamo de la reducción de la jornada laboral, el retiro del asbesto de la red y el cambio de las flotas contaminadas.

"Antes liberaremos los molinetes entre las 12 y las 13 en las cabeceras de estas mismas líneas. Continuamos así nuestro plan de lucha y exigimos además a la concesionaria Metrovías-Emova la devolución inmediata de los salarios descontados ilegalmente y sin justificación a cientos trabajadores de todas las líneas", indicaron en un comunicado desde la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP).

Además, AGTSyP convocó a los medios de prensa para mañana a la estación Congreso de Tucuman de la línea D partir de las 12 donde anunciarán las nuevas medidas de fuerza.

FUENTE - AGENCIA NA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TRANSPORTE
TRANSPORTE EN AMBA: LAS EMPRESAS SE DECLARAN EN EMERGENCIA Y PODRÍAN VOLVER A REDUCIR SERVICIOS

TRANSPORTE EN AMBA: LAS EMPRESAS SE DECLARAN EN EMERGENCIA Y PODRÍAN VOLVER A REDUCIR SERVICIOS

Las empresas le reclaman al Gobierno el pago de una deuda de 128 mil millones de pesos y plantean la necesidad de "soluciones concretas" porque el sistema de transporte quedó "al borde del colapso".
TRANSPORTE
LA FRATERNIDAD DENUNCIÓ UNA FUERTE CAÍDA EN LAS FRECUENCIAS DE TRENES EN EL AMBA

LA FRATERNIDAD DENUNCIÓ UNA FUERTE CAÍDA EN LAS FRECUENCIAS DE TRENES EN EL AMBA

El sindicato de maquinistas La Fraternidad alertó sobre un “ferrocidio” ya que el servicio de pasajeros se redujo un 33% en el AMBA, debido a problemas de mantenimiento, falta de material rodante y pérdida de personal.
TRANSPORTE
CIRCULACIÓN POR BANQUINAS: UNA FALTA GRAVE QUE COMETE LA MAYORÍA (DE LOS DEMÁS)

CIRCULACIÓN POR BANQUINAS: UNA FALTA GRAVE QUE COMETE LA MAYORÍA (DE LOS DEMÁS)

Es una de las faltas graves más cometidas en las rutas y autopistas del país. Los conductores niegan circular por las banquinas, pero coinciden en que los demás lo hacen frecuentemente. También hay desconocimiento sobre las reglas para esta zona del camino.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.