Sábado 20 de Junio de 2026

POLITICA

2 de mayo de 2023

SCIOLI: “CON MUCHO ÉNFASIS RECLAMO MI DERECHO DE PARTICIPAR DE LAS PASO”

Daniel Scioli.

Sostuvo que las primarias son un "mecanismo integrador y participativo" y consideró que el Frente de Todos tiene que "ampliar y dirimir diferencias".

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, afirmó que tiene “derecho” a participar de las PASO en el Frente de Todos (FdT) y que más allá de los “pedidos de candidato único”, su objetivo es “competir” en las elecciones primarias del 13 de agosto.

“Con mucho énfasis reclamo mi derecho a participar de las PASO, creo que lo tengo merecido por mi experiencia y compromiso a lo largo de todos estos años”, sostuvo Scioli en declaraciones a Radio Futuröck al ser consultado por su voluntad de presentarse como precandidato presidencial por el FdT.

En ese marco, el embajador argentino en Brasil se describió como un “defensor” de las PASO como “mecanismo integrador y participativo”.

“Veo distintas opiniones o pedidos de candidato único. Yo quiero competir y creo que me gané el espacio”, aseguró Scioli. Asimismo, destacó que a lo largo de su carrera política siempre tuvo “capacidad de dialogar con todos los sectores y encontrar los puntos de encuentro” y consideró que “si hay un espacio político que necesita ampliar y dirimir diferencias democráticamente en este contexto es el Frente de Todos”.

“Necesitamos ampliar, integrar y potenciar nuestro espacio político e ir en búsqueda de electores”, subrayó, y señaló que es importante que se fijen “reglas claras que den el marco a una PASO integradoras para orientar la participación a lo largo y ancho del país”.

A su vez, a través de su cuenta de Twitter, saludó a trabajadores y trabajadoras con un mensaje y un video, en el que sostuvo que hay que “revalorizar el trabajo como verdadero instrumento de inclusión social y desarrollo para todas la sociedad”, y concluyó: “Son ustedes la fuerza productiva de la Argentina”.

FUENTE - AGENCIA DIB

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
“YO NO LE HABLO PORQUE ES CORRUPTO”: CARRIÓ CARGÓ CONTRA RITONDO, MACRI Y EL RADICALISMO

“YO NO LE HABLO PORQUE ES CORRUPTO”: CARRIÓ CARGÓ CONTRA RITONDO, MACRI Y EL RADICALISMO

La ex diputada lanzó duras críticas durante su participación en la mesa de Mirtha Legrand y cuestionó a dirigentes del PRO, la UCR y sectores de la Justicia.
POLITICA
KICILLOF IRÓNICO CON ADORNI: "ESTOY BUSCANDO UN PENDRIVE PARA LA PROVINCIA"

KICILLOF IRÓNICO CON ADORNI: "ESTOY BUSCANDO UN PENDRIVE PARA LA PROVINCIA"

Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
POLITICA
INTENDENTES LLEVARON AL CONGRESO LA PRESIÓN CONTRA EL ACHIQUE DE LA ZONA FRÍA, PERO HAY ESCEPTICISMO EN LOS LEGISLADORES

INTENDENTES LLEVARON AL CONGRESO LA PRESIÓN CONTRA EL ACHIQUE DE LA ZONA FRÍA, PERO HAY ESCEPTICISMO EN LOS LEGISLADORES

Un grupo de alcaldes se reunió con diputados y senadores del peronismo. Hubo promesas de intentar evitar la sanción de la ley, pero advertencias de que será difícil.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.