Martes 23 de Junio de 2026

VICENTE LÓPEZ

22 de enero de 2023

AVANZAN LAS OBRAS DE LA PLAZOLETA SAN LORENZO EN LA LUCILA

Vicente López continúa avanzando con su plan de hacer una costa 100% pública. En el marco de esta iniciativa, la intendenta Soledad Martínez supervisó las obras que se están llevando a cabo en la Plazoleta San Lorenzo.

Vicente López continúa avanzando con su plan de hacer una costa 100% pública. En el marco de esta iniciativa, la intendenta Soledad Martínez supervisó las obras que se están llevando a cabo en la Plazoleta San Lorenzo.

Los trabajos contemplan la instalación de juegos infantiles, lugares de descanso y un sector de mesas. Además, se realizará la parquización completa del sector y se ampliará la pasarela del paseo costero, con un mirador al río.

Esta obra también incluye la renovación del Parque Paraná, los accesos de las calles José Ingenieros y Paraná, y la apertura del tramo de costa comprendido entre San Lorenzo y José Ingenieros.

El partido cuenta con una amplia costa que se extiende a lo largo del territorio, compuesta de lugares tales como el Paseo de la Costa, la Reserva Ecológica y el Paseo del Viento. Cada día, los espacios de la ribera de Vicente López son elegidos por vecinos y visitantes para pasear, hacer ejercicio y disfrutar con sus animales de compañía.

El municipio trabaja para que todas las zonas aledañas al río sean de uso 100% público. Para ello se renuevan los accesos a la costa y se continúa trabajando para incorporar más espacios cada año. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VICENTE LÓPEZ
 VICENTE LÓPEZ SUMA NUEVAS LECTORAS DE PATENTES EN LOS ACCESOS Y AVANZA HACIA UN “MURO DIGITAL” CONTRA EL DELITO

VICENTE LÓPEZ SUMA NUEVAS LECTORAS DE PATENTES EN LOS ACCESOS Y AVANZA HACIA UN “MURO DIGITAL” CONTRA EL DELITO

La intendenta Soledad Martínez presentó una nueva etapa de ampliación del Anillo Digital, el sistema de cámaras con lectoras de patentes que permite monitorear los vehículos que entran y salen del municipio.
VICENTE LÓPEZ
“ECOS DEL PASADO, VOCES DEL PRESENTE”: VUELVE EL CONCURSO LITERARIO QUE INVITA A ESCRIBIR SOBRE VICENTE LÓPEZ

“ECOS DEL PASADO, VOCES DEL PRESENTE”: VUELVE EL CONCURSO LITERARIO QUE INVITA A ESCRIBIR SOBRE VICENTE LÓPEZ

El Museo y Archivo Documental de la Ciudad de Vicente López lanzó la segunda edición del concurso literario “Ecos del pasado, voces del presente”, una propuesta que invita a reflexionar sobre la memoria y la identidad que configuran la vida en comunidad.
VICENTE LÓPEZ
“ECOS DEL PASADO, VOCES DEL PRESENTE”: VUELVE EL CONCURSO LITERARIO QUE INVITA A ESCRIBIR SOBRE VICENTE LÓPEZ

“ECOS DEL PASADO, VOCES DEL PRESENTE”: VUELVE EL CONCURSO LITERARIO QUE INVITA A ESCRIBIR SOBRE VICENTE LÓPEZ

El Museo y Archivo Documental de la Ciudad de Vicente López lanzó la segunda edición del concurso literario “Ecos del pasado, voces del presente”, una propuesta que invita a reflexionar sobre la memoria y la identidad que configuran la vida en comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.