Lunes 22 de Junio de 2026

DEPORTES

16 de septiembre de 2022

GIMNASIA LE GANÓ A ARSENAL Y ES EL ÚNICO PUNTERO DEL CAMPEONATO

El equipo que dirige Néstor Gorositó derrotó 2-0 a los de Sarandí, ratificó su gran presente y se convirtió en el líder del torneo.

Gimnasia La Plata le ganó 2-0 a Arsenal como local, con goles de Ramón Sosa y Nicolás Colazo, en el cierre de la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y se convirtió en el único puntero del torneo, ya que, Atlético Tucumán empató 1-1 ante Talleres.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
MURIÓ JOSÉ SANFILIPPO, HISTÓRICO GOLEADOR DE SAN LORENZO

MURIÓ JOSÉ SANFILIPPO, HISTÓRICO GOLEADOR DE SAN LORENZO

El máximo artillero en la historia del “Ciclón” tenía 91 años.
DEPORTES
DIEGO MILITO ESTALLÓ CONTRA LA AFA TRAS EL ESCANDALOSO ARBITRAJE EN CONTRA PARA LA DE RACING: “NOS SENTIMOS ROBADOS”

DIEGO MILITO ESTALLÓ CONTRA LA AFA TRAS EL ESCANDALOSO ARBITRAJE EN CONTRA PARA LA DE RACING: “NOS SENTIMOS ROBADOS”

El presidente de Racing explotó tras la eliminación ante Rosario Central y aseguró que el fútbol argentino “está roto”. Además, felicitó al plantel y al cuerpo técnico pese a la derrota
DEPORTES
 ASÍ QUEDARON LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO APERTURA HASTA EL MOMENTO

ASÍ QUEDARON LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO APERTURA HASTA EL MOMENTO

A falta de tres encuentros para el final de la etapa regular, que se disputarán este lunes, el torneo comienza a definir los cruces de los Playoffs.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.