LO DIJO SIN PONERSE COLORADO
28 de octubre de 2019
CEPO MUCHO MAS DURO Y SANDLERIS DIJO QUE LAS MEDIDAS CAMBIARIAS SON PARA PRESERVAR LAS RESERVAS INTERNACIONALES
Primeras declaraciones.
El presidente del Banco Central, Guido Sandleris, afirmó hoy que "las medidas cambiarias tomadas son para preservar las reservas internacionales", al tiempo que sostuvo que "el resto del esquema cambiario se mantiene sin modificaciones".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL VOCERO DEL GOBIERNO DIJO QUE ARGENTINA ES UN PAIS BANANERO
El vocero de Milei aseguró que "nunca vamos a recuperar las Malvinas si seguimos siendo un país bananero"SCIOLI CONSIDERÓ QUE A MILEI DEBERÍAN OTORGARLE EL PREMIO NOBEL DE ECONOMÍA: "ESTAMOS VIENDO UNA TRANSFORMACIÓN"
El secretario de Turismo destacó la gestión de gobierno: "Se profundiza la senda de la recuperación y el desarrollo".MILEI: "SI LA INFLACIÓN DE DICIEMBRE ES 30% A CAPUTO HAY QUE PASEARLO EN ANDAS"
Increibles declaraciones en una entrevista radial del Presidente apuntó que la suba de precios se perfilaba en un 45 %, por eso una cifra menor sería un logro.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.