Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

30 de junio de 2022

EL PARTIDO DE LA COSTA FESTEJA SU 44° ANIVERSARIO CON FERIAS, GASTRONOMÍA Y LA ACTUACIÓN DE AGAPORNIS

El evento será el próximo viernes desde las 13 hs en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú.

El partido de La Costa celebrará el próximo viernes su 44º aniversario con un encuentro popular que contará con kermés, show de circos, orquesta, gastronomía, feria de emprendedores, juegos infantiles y la actuación de Agapornis, indicaron desde el municipio costero.

Dicho festejo tendrá lugar desde las 13 en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú, ubicada en la calle 4 y 68, donde el municipio junto a las comisiones de festejos de las localidades de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Mar del Tuyú, San Bernardo y Mar de Ajó están organizando para esta fecha.

Según se dio a conocer desde el área de Turismo, cuyo subsecretario es Cristian Escudero, “la celebración contará con puntos gastronómicos, juegos infantiles, kermés, shows de circos y feria de emprendedores”.

Arriba del escenario habrá eventos como un encuentro de freestyle, que luego dará lugar a la actuación de la Orquesta del Partido de La Costa, el Coro Municipal y el Ballet Internacional de La Costa.

Mientras que el cierre del evento estará a cargo del grupo musical Agapornis.

“Invitamos a todos los costeros y visitantes de distritos vecinos a que participen de estas actividades gratuitas y libres para festejar el crecimiento que ha tenido el distrito en cada una de sus 14 localidades que lo integran” aseveró el funcionario.

El municipio de La Costa fue creado el 1 de julio de 1978, tras independizarse de General Lavalle, estableciendo la cabecera en la localidad de Mar del Tuyú.

FUENTE - AGENCIA TELAM



COMPARTIR:

Comentarios