Sábado 19 de Septiembre de 2026

VICENTE LÓPEZ

19 de junio de 2022

SOLEDAD MARTÍNEZ: “QUEREMOS QUE CADA RINCÓN DE VICENTE LÓPEZ ESTÉ MÁS LINDO, LIMPIO Y SEGURO”


La intendenta de Vicente López presentó el inicio del Plan de Mejora del Espacio Público, que se realizará en más de 150 puntos de la zona oeste del partido.

Las adecuaciones se llevarán a cabo en los barrios de Munro, Villa Martelli, Florida Oeste, Carapachay y Villa Adelina, priorizando las zonas cercanas a escuelas, centros de salud, clubes de barrio y centros comerciales. 

El plan prevé la instalación de 1600 nuevas rampas, nueva señalización vial, demarcación de 12 mil metros de sendas peatonales y de accesos de las escuelas. Además, en los puntos se ejecutarán trabajos de bacheo y asfaltado de calles y renovación de cordones. 

En ese sentido, la jefa comunal Soledad Martínez expresó: “Vamos a llevar adelante mejoras de Espacio Público en más de 150 puntos de cada barrio del oeste de Vicente López. Esto consiste en arreglar calles, cordones y sumideros, volver a marcar sendas peatonales, seguir con el mantenimiento de luminarias y poda, y sumar más rampas para personas con discapacidad”. 

“Queremos que cada rincón de Vicente López esté mucho más lindo, más limpio, más cuidado y más seguro para cada vecino”, concluyó. 

Los primeros trabajos se realizaron en los alrededores del Maternal Municipal N°14 y la Escuela Provincial N°30 de Munro, sobre las calles Israel, Zapiola, Rivera y Cayetano Rodríguez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VICENTE LÓPEZ
VICENTE LÓPEZ ABRE CONVOCATORIAS PARA EL FONDO MUNICIPAL DE LAS ARTES Y LA FERIA DEL LIBRO

VICENTE LÓPEZ ABRE CONVOCATORIAS PARA EL FONDO MUNICIPAL DE LAS ARTES Y LA FERIA DEL LIBRO


El Municipio de Vicente López abre una nueva edición de convocatorias dirigidas a artistas, colectivos, espacios, organizaciones y a la comunidad en general, para la promoción de las artes locales y fortalecer su compromiso con el sector cultural.
VICENTE LÓPEZ
SEPTIEMBRE EN VICENTE LÓPEZ: TEATRO EN LAS CALLES Y EVENTOS CULTURALES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

SEPTIEMBRE EN VICENTE LÓPEZ: TEATRO EN LAS CALLES Y EVENTOS CULTURALES PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

El Municipio presenta Vicente López en Escena, un festival con propuestas de teatro, danza y performance en espacios inesperados. Además, durante el mes habrá música en vivo, poesía, cine, peñas, fogones y encuentros para compartir y disfrutar la cultura en distintos puntos de la ciudad.
VICENTE LÓPEZ
VICENTE LÓPEZ TRANSFORMA UN TERRENO ABANDONADO DE MUNRO EN UN NUEVO ESPACIO VERDE

VICENTE LÓPEZ TRANSFORMA UN TERRENO ABANDONADO DE MUNRO EN UN NUEVO ESPACIO VERDE

La Municipalidad de Vicente López avanza con la transformación del Paseo Baigorria en Munro, un espacio que durante años estuvo abandonado y descuidado y que ahora será renovado para que los vecinos puedan disfrutar de un lugar más lindo, seguro y ordenado. La obra, que se desarrolla entre Villate y Malaver, sumará nuevos espacios verdes y de descanso, más iluminación, cámaras de seguridad y un estacionamiento renovado.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.