Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

17 de junio de 2022

KICILLOF RECIBIÓ A SCIOLI

Axel Kicillof recibió en la Casa de Gobierno al flamante ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli.//Foto Prensa Gobierno Provincia

Durante el encuentro los funcionarios destacaron el rol de las pequeñas y medianas empresas en la generación de empleo y coincidieron en la importancia de continuar apuntalando los parques industriales de la provincia.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió en la Casa de Gobierno al flamante ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli, y a su par bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, para abordar la agenda de trabajo conjunto y profundizar políticas para fomentar el desarrollo productivo.

En un comunicado oficial se informó que durante el encuentro los funcionarios destacaron el rol de las pequeñas y medianas empresas en la generación de empleo y coincidieron en la importancia de continuar apuntalando los parques industriales de la provincia.

Asimismo, se hizo hincapié en el papel del crédito productivo y de la articulación entre los diferentes niveles del Estado para impulsar la actividad económica en los 135 municipios bonaerenses.

En Twitter, el ministro Scioli agradeció a Kicillof y a Costa, y sostuvo que durante el encuentro coordinaron "la gestión de los programas del Ministerio de Producción para Pymes, Parques Industriales y Empleo Joven para la provincia de Buenos Aires".

FUENTE - AGENCIA TELAM



COMPARTIR:

Comentarios