Domingo 7 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 7 de Agosto de 2022 y son las 16:05 -

VICENTE LÓPEZ

26 de mayo de 2022

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN VICENTE LÓPEZ

Hasta el 31 de mayo los vecinos de Vicente López podrán subir sus propuestas a la página web de Presupuesto Participativo para proponer cómo mejorar su barrio.

El Presupuesto Participativo es un proyecto que se lleva a cabo en la Municipalidad de Vicente López desde hace más de 10 años. Brinda un espacio para que los vecinos de los distintos barrios del municipio puedan proponer y elegir a través de una votación a qué se va a destinar parte del presupuesto.

Hasta el momento, ya se ejecutaron más de 500 proyectos que abarcan temáticas tales como mejoras en espacios públicos, seguridad, tránsito, educación, salud, cultura, deportes, entre otros.

Para compartir sus proyectos, los vecinos la página web y presionar el botón que dice “Manda tu propuesta”. Allí, deberán iniciar sesión con su usuario o registrarse si no lo han hecho. A continuación, se debe llenar el formulario donde se especifica que problema o necesidad se intenta resolver, cuál es la propuesta para solucionarlo y a quiénes beneficia el proyecto.

Los proyectos que resulten posibles serán votados por los vecinos de los distintos barrios en septiembre y octubre. Cualquier persona mayor de 16 años que viva o trabaje en el municipio puede participar de esta iniciativa.

Para presentar sus propuestas, los vecinos pueden visitar https://presupuestoparticipativo.vicentelopez.gob.ar/



COMPARTIR:

Comentarios